Loading...
Invitado


Jueves 20 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay otros dos implicados

Presunto violador estuvo cerca de ser linchado

20 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre estuvo a poco de "pasar a mejor vida", debido a que vecinos enfurecidos de la zona Norte quisieron lincharlo, ya que minutos antes esta persona y dos sujetos más, violaron a una joven y golpearon salvajemente al enamorado de la víctima. El presunto agresor sexual se encuentra aprehendido y ahora la Policía va tras los otros sindicados.

Este hecho se suscitó en horas de la madrugada de ayer en la zona Norte de la ciudad, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Franz Ticona Ayala.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores de la Felcv, la joven de 22 años y su enamorado de 24, asistieron a una actividad de su iglesia, donde estuvieron hasta casi las 23:30 horas; luego tomaron un minibús para ir hacia sus respectivos hogares, pero en el camino decidieron ir a comer algo.

Mientras caminaban por la calle, vieron a lo lejos a un sujeto que se iba acercando muy lentamente, al principio no sospecharon nada, pero de a poco el individuo comenzó a arrimárseles.

Cuando estaba a tan solo unos metros, la pareja fue sorprendida por otros dos sujetos por detrás, quienes en primera instancia les amenazaron con hacerles daño si no entregaban todas sus posesiones de valor.

Al principio la pareja se resistió, pero entonces los tres malhechores se pusieron violentos y comenzaron a golpear al enamorado de la joven, dándole patadas y puñetes en el rostro, las piernas y el tórax. La golpiza fue hasta dejarlo inconsciente.

Luego, viendo que la muchacha estaba desprotegida, la agarraron y comenzaron a manosearla y posteriormente le quitaron casi toda la ropa. Los sujetos la violaron, aunque de momento no se precisa si fueron los tres o uno solo en complicidad con los demás.

La víctima para evitar que el hecho pase a mayores se hizo a la desmayada y esperó a que terminen el cruento delito. Cuando se fueron ella se levantó, se vistió y corrió a su casa para pedir socorro a sus familiares.

Junto a sus hermanos salieron a buscar a los agresores y los hallaron cerca del lugar de los hechos. Dos de ellos escaparon, pero al tercero lograron atraparlo con ayuda de algunos taxistas que estaba por el lugar. En ese instante por el ruido que se generó, varios vecinos salieron de sus viviendas y al enterarse de lo sucedido, quisieron hacer justicia por mano propia.

Rociaron con gasolina al agresor sexual, un sujeto de 24 años, quien luego de varios golpes y la amenaza de ser quemado, confesó ser el autor y expresó que los otros dos sindicados son su hermano y su primo.

Antes de que se encienda el fuego, llegó la Policía y rescataron al delincuente quien fue llevado a celdas policiales en calidad de aprehendido. Ahora la Felcv busca a los otros dos implicados y se puso el caso en conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: