Loading...
Invitado


Jueves 20 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

20 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta jornada es un vehículo oficial perteneciente a la empresa Cartones de Bolivia (Cartonbol), cuyo conductor omitiendo las normas de Tránsito y la señalización existente, decidió estacionar en la calzada adyacente a la plaza "10 de Febrero", por lo que incluso personal de Tráfico y Vialidad de la Alcaldía orureña, le colocó una grapa como sanción.

El infractor del día, el motorizado verde oscuro marca Hiace, con matrícula 3044 - GGT; fue captado por LA PATRIA en horas de la mañana, parqueado sobre la calle Bolívar entre La Plata y Presidente Montes, al lado Norte de la calzada, precisamente hacia la parte central de la plaza.

En este lugar antiguamente estaba permitido estacionar, incluso en el asfalto estaban pintados puestos de parqueo en diagonal; pero ahora se hizo la prohibición y de hecho se borraron las marcas que había en el suelo. A pesar de ello, el conductor del vehículo de Cartonbol parqueó el motorizado ahí, por lo que los funcionarios de la Dirección de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), le colocaron una grapa como sanción y su posterior multa.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: