Loading...
Invitado


Jueves 20 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Joven mujer antisocial atraca a estudiante y le quita su celular

20 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una delincuente de aproximadamente 15 años atracó ayer a una estudiante de 16 años en las calles Sucre entre Soria Galvarro y La Plata, zona central de la ciudad de Oruro. La víctima iba a su colegio a las 14:00 horas y la antisocial se robó el celular de su bolsillo.

La colegiala estaba apurada, prácticamente sobre la hora de ingreso a clases, pero a tres cuadras de su unidad educativa, la antisocial, camuflada con una gorra y lentes oscuros, se le acercó y le dijo directamente: "¡Dame tu celular!".

La víctima en ese momento quedó "petrificada", no sabía qué hacer, primero negó tener algún celular en su poder, pero el argumento no fue convincente para la criminal.

Aprovechando esa situación, la asaltante le puso un objeto punzocortante a la altura del estómago y comenzó a requisarla, hasta que en uno de sus bolsillos encontró el equipo móvil, marca Samsung J-5. Posteriormente, se dio a la fuga.

La joven asustada corrió hasta su colegio para luego comunicarse con sus padres, quienes presentaron la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

DELINCUENTE

La delincuente tiene una altura aproximada de 1,60 metros, tez morena, contextura delgada y se presume que camina a esa hora por el centro de la ciudad, con la finalidad de asaltar a los colegiales que tienen celular, en muchos de los casos, en la mano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: