Loading...
Invitado


Jueves 20 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

20 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen hoy jueves 20 de octubre, su reunión semanal a partir de las 21:30 horas (puntual), en la sede social de la institución (ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes). El orden del día que cumplirán es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida.

2. Enarbola la enseña patria el c.r Luis Iván Urquieta Crespo.

3. Lectura del Acta anterior.

4. Lectura de correspondencia.

5. Tema Central: "Que es un Instrumento Rotario" preparación para el viaje a Guayaquil a cargo del c.r.p.p. Eddy dorado Alánez.

6. Varios.

7. Guarda la enseña patria el c.r. Osvaldo Concha Flores.

8. Mesa de Confraternidad.

CIRCULO FEMENINO DE BENEFICENCIA

El día de hoy jueves 20 de octubre, se realizara el té rummy, organizado por las damas del Círculo Femenino de Beneficencia, a partir de las 15:00 horas, en la sede de la institución.(Av. 6 de Octubre entre Aroma y Villarroel), con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña a participar en esta actividad benéfica.

VIAJEROS

Con motivo de asistir a una convención Internacional de la Alianza de Mesas Redondas Panamericanas, y en representación de Mesa Redonda Panamericana Oruro, preparan viaje a San Antonio Texas - Estados Unidos, las señoras Felicidad Rosado de Arce, Lidia Leclere Durán y Zaida Arancibia de Morató, también participara en dicha convención la señora Nelly Mendoza de Mercado, quien ya se encuentra de viaje.

ENFERMOS

Mejorando de salud el señor Ing. Freddy Humerez, quien se encuentra en el Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz, sus compañeros de curso de la Promoción Senior 73 del colegio Anglo Americano, desean su total restablecimiento.

Delicada de salud, la señora Janeth Sandoval, sus familiares y amistades le desean una pronta mejoría.

SOROPTIMIST INTERNACIONAL LA FIESTA DEL SOMBRERO

Las socias de Soroptimist Internacional Oruro, invitan a las damas de la sociedad orureña, a la tradicional "Fiesta del Sombrero", que realizan anualmente conmemorando el "Día de la Mujer", que tendrá lugar el día de mañana viernes 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en los ambientes del club de Leones de Oruro (Soria Galvarro Nº1773 entre Sucre y Murguía), se premiara al mejor sombrero y al grupo más alegre. Adhesión Bs 50.

SOCIEDAD 10 DE FEBRERO

Anoche se realizó una reunión conjunta de la Sociedad 10 de Febrero y la Sociedad 10 de Febrero Femenina, con importantes temas que tratar, a partir de las 19 horas en su sede social de la Plaza 10 de Febrero, Galería de la Gobernación.

CLUB DEL LIBRO CONIF

Las socias del Club del Libro Conif, tuvieron anoche una importante reunión en el domicilio de la señora Mery Bernal de Ugarte.

CUMPLEAÃ?OS

El joven Mauricio Alejandro Suxs Sandoval, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo, será agasajado por sus familiares y amigos.

Hoy cumple un año más de vida, la señora María Elena de Castillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: