Loading...
Invitado


Jueves 20 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Junior toma ventaja ante el Chapecoense

20 oct 2016

Fuente: Bogotá (Colombia), 19 (EFE).-

El Junior de Barranquilla tomó ventaja este miércoles sobre el Chapecoense brasileño al que superó por 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Metropolitano. Leiner Escalante, marcó el único gol del compromiso en el minuto 38, en el que el equipo de Giovanni Hernández, mostró una gran mejoría en comparación con lo que viene haciendo en el torneo local.

EMPATE

El Coritiba brasileño y el Atlético Nacional colombiano, actual campeón de la Copa Libertadores, firmaron un empate a uno en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Atlético Nacional, que jugó con un hombre menos desde la expulsión de su capitán, Francisco Nájera a los 29 minutos, no supo mantener la ventaja cobrada gracias al tanto que anotó Miguel Borja a los diez minutos.

Coritiba aprovechó su superioridad numérica para poner las tablas en el marcador por medio del atacante Iago Dias, que entró desde la banca, cuando solo faltaban cinco minutos para el pitido final.

PARA HOY

San Lorenzo recibirá a Palestino desde las 20:00 hora boliviana en el "Nuevo Gasómetro", de Buenos Aires, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Fuente: Bogotá (Colombia), 19 (EFE).-
Para tus amigos: