Loading...
Invitado


Jueves 20 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional con el afán de recuperar espacios recibe a Petrolero

20 oct 2016

Fuente: Potosí, 19 (APG).-

Con la firme convicción de sacar ventaja el plantel de Nacional Potosí enfrentará a Petrolero el día jueves (hoy) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el encuentro de la décima fecha está dispuesto para las 18:30, horario que más que beneficiar a las arcas del club local le hará un flaco favor, pero son cosas de programaciones y de la Liga boliviana.

Da casualidad que ambos equipos llegarán a este partido después de sufrir empates de locales, el potosino enfrentó a The Strongest y el juego terminó sin apertura del marcador, mientras que el chaqueño rivalizó contra Real Potosí con un resultado de 1 a 1 y una grave lesión del jugador Diego Rodríguez a quien se le acabó el campeonato.

Oscar Sanz, técnico del plantel potosino una vez más no podrá disponer del plantel completo para armar el equipo, esta vez se quedará en casa Carlos Hugo Tordoya, quien no superó la lesión y estará al margen del elenco por algunos días, el puesto del defensor será ocupado por Pedro García. El equipo de Petrolero llegará al encuentro con la capa caída y la pena de haber perdido a Rodríguez quien fue intervenido quirúrgicamente el martes en Santa Cruz, la recuperación del futbolista demorará seis meses.

Álvaro Campos, de Oruro, controlará el compromiso, el árbitro tendrá el respaldo de Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

NACIONAL POTOSÍ:

Juan Carlos Robles; Pedro García, Luis Torrico, Wálter Rioja, Isaías Dury, Jennry Alaca, Darwin Lora, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti (Darwin Peña), Cristian Alessandrini y Bruno Pascua. D.T. Oscar Sanz.

PETROLERO:

Iván Brun; Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Juan Camilo Ríos, Aldo Gallardo, Edgar Escalante, Olvis Justiniano, Ronald Segovia, Juan Pablo Sánchez, Enzo Maidana y Jeyson Quiñonez. D.T. Milton Maygua.

Fuente: Potosí, 19 (APG).-
Para tus amigos: