Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 19 de octubre de 2016
ver hoy
Afiz y Saavedra definirán el título en el fútbol Sub-15
Pág 2 
SeLA se coronó campeón del fútbol de la Adapo tras vencer a Hospital General
Pág 2 
Calendario de campeonato de pelota de mano y raqueta fue aprobado
Pág 2 
Destacada participación de Oruro en certamen nacional de Tarija
Pág 3 
Judocas orureños con regular participación en Santa Cruz
Pág 3 
TRIATL?N
Quispe, Ancasi y Rosales asistieron al campamento nacional en La Paz
Pág 3 
Los "santos" pretenden celebrar en el Patria
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Cerro Porteño saca un empate de Medellín y decide su suerte en Asunción
Pág 4 
Wilstermann juega al todo o nada frente a Real Potosí
Pág 4 
Blooming busca dar el salto al segundo lugar
Pág 4 
Para Gutiérrez, las bajas son un dolor de cabeza
Pág 4 
Junior busca romper racha negativa frente al Chapecoense
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Alemán derrotó de manera contundente a Saavedra: 82-18
Pág 6 
Ajedrecistas se preparan para el torneo internacional Fundación de Tarija
Pág 6 
Colegio de Árbitros de Básquetbol distinguió al periodista deportivo Freddy Cáceres
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Real Madrid golea camino de octavos y Sevilla rompe maleficio a domicilio
Pág 7 
Kaviedes, dado por desaparecido, es encontrado en clínica de rehabilitación
Pág 7 
Federación de Brasil resta 3 puntos al Flamengo a espera de decisión judicial
Pág 7 
Dirigencia de San José determina separar a Muñoz y sancionar a Baldivieso
Pág 8 
Preseleccionado de fútbol cumple una labor exigente en La Paz
Pág 8 
Todo listo para la primera Liga Nacional de Futsal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

SeLA se coronó campeón del fútbol de la Adapo tras vencer a Hospital General

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El onceno de SeLA, se coronó campeón del torneo de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la categoría Sénior, tras vencer en los penales 5 a 4, a Hospital General, luego de empatar durante el partido, sin apertura del marcador. El último compromiso de la categoría, se disputó el fin de semana, en la cancha de césped sintético del barrio San José.

El compromiso, mostró a dos planteles decididos a conseguir el primer lugar, realizando un partido, con muchas emociones y riesgos de gol en ambas porterías, donde además ambos oncenos tuvieron entre sus alineaciones a jugadores con bastante experiencia en jugar finales de campeonato, a pesar de esa situación, los llamados a anotar no pudieron aprovechar las opciones que tuvieron, quizás faltó el gol para inclinar la balanza a favor de un mejor espectáculo de fútbol, pero el marcador no sufriría modificación hasta la conclusión.

De manera que para definir el título, se tuvo que ejecutar remates desde el punto penal, donde el plantel de SeLA, estuvo mucho más efectivo que su contrincante, ganando por 5 goles contra 4.

Para SeLA anotaron: Saúl Zurita, René Mamani, Javier Ibarra, Rubén García y Oscar Tapia; en tanto que para Hospital General anotaron: Roger Tapia, Miguel Martínez, Juan Carlos Terrazas y Juan Carlos López, no pudo convertir Richard Aiza.

Los deportistas de SeLA que lograron el título en la categoría Sénior son: Saúl Zurita, René Mamani, René Laime, Rubén García, Javier Ibarra, Miguel Zurita, Julio César Vásquez, César Benavidez, Walter Saravia, Joaquín Calle, Oscar Tapia, Ruperto Escalera y Carlos Michel.

En tanto, el elenco de Hospital General clasificó en segundo puesto con los siguientes deportistas: Roger Tapia, Miguel Martínez, Juan Carlos Terrazas, Juan Carlos López, Richard Aiza, Fernando Cardozo, Edwin Choque, Freddy Herbas, Héctor López, Herbert Huarín y Julio Choque.

OTROS RESULTADOS

En el partido inaugural de la jornada del fin de semana, el plantel de Gobernación ganó a Administración Municipal, por la cuenta de 3 anotaciones contra 1, en la categoría Primera de Honor, ronda del descenso, con tantos convertidos, por David Brañez (2) y Juan Carlos Ajuacho; descontó Gunar Matías.

GAN? UNIVERSIDAD

Mientras que el representativo de Universidad venció al onceno de Tránsito, por 4 goles a 1, en el compromiso de Primera de Ascenso, ronda del título, donde los goles fueron anotados, para la representación vencedora por José Luis Quisbert (2), Pablo García y Jorge Aguayo; descontó Ademir Montaño.

Por otra parte, el plantel de PMC GAMO, en un compromiso, arduamente disputado, consiguió un resultado favorable por 4 goles a 2, en la categoría Primera de Ascenso, ronda del título, teniendo como goleadores a José Luis Magne (2) y Juan Arias (2); descontaron: Juan Manuel Chumacero y Kevin Guzmán.

Obras Públicas obtuvo 5 goles contra 2 de Seguridad Física y así venció su encuentro, en el partido de la categoría Primera de Ascenso, ronda del título, con goles anotados por Raúl Zabaleta, Juan Gonzáles, Fernando Valenzuela, Aldo Saavedra y Héctor Solís; descontaron Hugo Chumacero e Isaac Tapia.

En el último partido, Coteor, sometió a SeLA "A", por 1 a 0, el único gol llegó por medio de Marcelo Quiroga, cotejo de la categoría Primera de Honor, ronda del título.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: