Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Miercoles 19 de octubre de 2016
ver hoy
Afiz y Saavedra definirán el título en el fútbol Sub-15
Pág 2 
SeLA se coronó campeón del fútbol de la Adapo tras vencer a Hospital General
Pág 2 
Calendario de campeonato de pelota de mano y raqueta fue aprobado
Pág 2 
Destacada participación de Oruro en certamen nacional de Tarija
Pág 3 
Judocas orureños con regular participación en Santa Cruz
Pág 3 
TRIATL?N
Quispe, Ancasi y Rosales asistieron al campamento nacional en La Paz
Pág 3 
Los "santos" pretenden celebrar en el Patria
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Cerro Porteño saca un empate de Medellín y decide su suerte en Asunción
Pág 4 
Wilstermann juega al todo o nada frente a Real Potosí
Pág 4 
Blooming busca dar el salto al segundo lugar
Pág 4 
Para Gutiérrez, las bajas son un dolor de cabeza
Pág 4 
Junior busca romper racha negativa frente al Chapecoense
Pág 4 
BÁSQUETBOL
Alemán derrotó de manera contundente a Saavedra: 82-18
Pág 6 
Ajedrecistas se preparan para el torneo internacional Fundación de Tarija
Pág 6 
Colegio de Árbitros de Básquetbol distinguió al periodista deportivo Freddy Cáceres
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Real Madrid golea camino de octavos y Sevilla rompe maleficio a domicilio
Pág 7 
Kaviedes, dado por desaparecido, es encontrado en clínica de rehabilitación
Pág 7 
Federación de Brasil resta 3 puntos al Flamengo a espera de decisión judicial
Pág 7 
Dirigencia de San José determina separar a Muñoz y sancionar a Baldivieso
Pág 8 
Preseleccionado de fútbol cumple una labor exigente en La Paz
Pág 8 
Todo listo para la primera Liga Nacional de Futsal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Dirigencia de San José determina separar a Muñoz y sancionar a Baldivieso

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, con el objetivo de sentar precedente en el plantel por actos de indisciplina, determinó rescindir contrato con el delantero José Carlos Muñoz y sancionar a Mauricio Baldivieso con 20 días de suspensión y no cancelarle un mes de sueldo, debido a que ambos jugadores fueron vistos en una discoteca antes del partido contra Sport Boys.

"La verdad que tomar determinaciones en un plantel tan grande es bastante difícil, pero no nos vamos a retractar, José Carlos Muñoz ha sido separado definitivamente del plantel y a Baldivieso (Mauricio) se le está dando una sanción de un mes de haber más 20 días de separación del club, sin derecho a nada", informó Zeballos.

Según explicó, esta determinación fue asumida de mutuo acuerdo con el entrenador de equipo, Carlos de Toro y el resto de la directiva, donde aseguró que no se dará un paso atrás en esta determinación, aunque ya se anunció por parte del delantero Muñoz que acudiría a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), sin embargo, el titular del club aseguró que Muñoz, sería reincidente de esta manera estaría siendo alejado del club orureño.

"Ya estamos acostumbrados, 22 juicios que he tenido y he tratado de solucionarlos, y un juicio más no me asusta, además tenemos las pruebas y mediante fiscalía podemos pedir a la discoteca los videos y no hay problema", aseguró Zeballos.

AFECTADOS

Entretanto, el atacante José Carlos Muñoz, afirmó que no firmó ninguna rescisión de contrato, ya que el futbolista pretendía llegar a un acuerdo con el presidente, sin embargo, dijo que no se le dio esa opción, asimismo, descartó que habría consumido bebidas alcohólicas e incluso propuso a Zeballos, someterse a pruebas para confirmar su versión.

"Me quedo dolido porque el domingo en sus palabras él (Edwin Zeballos) me dijo una cosa y se le aclaró los temas y le dije que estoy dispuesto a cualquier análisis que pida, porque el alcohol dura 72 horas en la sangre. El que nada hace nada teme, sí pequé de haber estado en el lugar, pero jamás consumí una gota de alcohol y me voy muy dolido", expresó Muñoz.

Asimismo, dijo que se viene recuperando de una lesión que se ocasionó jugando con la casaca de la "V" azulada, si bien dijo que su intención era no hacer grande este problema, adelantó que buscará respaldarse ante Fabol.

Mientras que Mauricio Baldivieso, explicó que el tema quedó aclarado con el presidente del club, afirmando que no consumió bebidas alcohólicas. "Le dije al presidente antes del partido (con Sport Boys) que nos hiciéramos cualquier prueba, porque no había pasado muchas horas de lo que supuestamente habíamos consumido, no tuvimos miedo y el presidente nos dijo que no, que íbamos a arreglar y llegaríamos a un acuerdo", señaló Baldivieso.

DAMAS

Conociendo que se viene alistando por parte de la Federación Boliviana de Fútbol, un campeonato de fútbol de la rama femenina, el titular "santo" invitó a todas las damas que crean tener condiciones para este deporte a ser parte de los entrenamientos del club, que estaría siendo manejado por Freddy Cossío.

"Estamos invitando a todas las damas desde los 15 años hasta los 20 que quieran formar parte del plantel, también invitaremos a la selección de Challapata que es el último campeón de los Juegos Plurinacionales para que vengan a ser partícipes de San José", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: