Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Volcó por un "pestañazo" - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Moxuma

Volcó por un "pestañazo"

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta que iba por el camino que une Moxuma con Vinto, a 15 kilómetros aproximadamente al Este de la ciudad de Oruro, terminó volcando al parecer porque el conductor tuvo un "pestañazo", que fue suficiente para que perdiera el control del motorizado y protagonice el accidente.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, cerca de las 08:30 horas, en el camino de tierra mencionado, en el municipio de Oruro, a unos 200 metros de la piscina olímpica de Capachos.

Según el reporte policial brindado por el jefe de turno de la división Accidentes de Tránsito, teniente Geovani Contreras, la vagoneta verde oscura, marca Mitsubishi con placa de control 1529 - KAN con radicatoria en Santa Cruz, iba transitando por el camino entre Moxuma y Vinto que es de tierra.

Según los datos recabados por los investigadores de Accidentes, el conductor iba solo y producto del cansancio habría "pestañeado", es decir, que por unos segundos se durmió. Esto provocó que el vehículo perdiera su curso y se desestabilice, lo que derivó en un vuelco lateral izquierdo.

Si bien el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, los primeros funcionarios policiales recién llegaron a las 10:00 horas, pues el conductor que milagrosamente salió ileso del incidente, no tenía señal en su celular y tuvo que caminar algunos metros antes de encontrar un punto del cual comunicar su desgracia.

No existen heridos de este fuerte accidente, pero los daños materiales en el motorizado son de consideración, pues el techo quedó abollado, el parabrisas se destrozó y la parte mecánica también se vio afectada, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa hacia la ciudad.

El incidente sigue siendo investigado por la división Accidentes. Las causas y circunstancias exactas del hecho, serán determinadas en próximas horas, sin embargo el consumo de alcohol fue descartado, pues el examen de alcohotest salió negativo, con 0,0 miligramos de dicha sustancia en la sangre del chofer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: