Miercoles 19 de octubre de 2016

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vagoneta que iba por el camino que une Moxuma con Vinto, a 15 kilómetros aproximadamente al Este de la ciudad de Oruro, terminó volcando al parecer porque el conductor tuvo un "pestañazo", que fue suficiente para que perdiera el control del motorizado y protagonice el accidente.
Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, cerca de las 08:30 horas, en el camino de tierra mencionado, en el municipio de Oruro, a unos 200 metros de la piscina olÃmpica de Capachos.
Según el reporte policial brindado por el jefe de turno de la división Accidentes de Tránsito, teniente Geovani Contreras, la vagoneta verde oscura, marca Mitsubishi con placa de control 1529 - KAN con radicatoria en Santa Cruz, iba transitando por el camino entre Moxuma y Vinto que es de tierra.
Según los datos recabados por los investigadores de Accidentes, el conductor iba solo y producto del cansancio habrÃa "pestañeado", es decir, que por unos segundos se durmió. Esto provocó que el vehÃculo perdiera su curso y se desestabilice, lo que derivó en un vuelco lateral izquierdo.
Fuente: LA PATRIA