Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tío quiso aprovecharse de su sobrina adolescente

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 28 años, intentó tener relaciones sexuales con su sobrina de 13 años, mientras los padres y demás familiares de la menor se encontraban fuera de casa. El progenitor de la víctima llegó poco antes de que se consumara la violación y atrapó al degenerado tío.

Este hecho tipificado como violación en grado de tentativa, se suscitó el día domingo 16 de octubre por la tarde, aproximadamente a las 17:15 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la denuncia hecha por el padre de la víctima; la adolescente había vuelto a su casa luego de haber asistido a una actividad dominical, junto a sus progenitores y unos primos.

A los pocos minutos sus padres y primos volvieron a salir a la calle y ella se quedó sola en el inmueble pero cerca de las 17:00 horas llegó su tío de 28 años, quien al darse cuenta que estaban únicamente los dos, comenzó a portarse de manera extraña.

Cerró la puerta con llave y la jaló a la menor hacia uno de los dormitorios donde con lascivia empezó a tocarle los senos; mientras hacía esto ella intentaba zafarse con todas sus fuerzas pero no lograba conseguirlo.

Luego el pervertido tío le bajó los pantalones y la ropa interior, mientras la llevaba hacia la cama para poder perpetrar el cruel y depravado delito. La muchacha gritó más fuerte y finalmente su llamado de auxilio surtió efecto.

Como un rayo su padre y una de sus primas ingresaron rápidamente a la casa y vieron la extraña escena.

Escandalizado e iracundo, el progenitor de la menor se fue sobre el agresor sexual a quien lo mantuvo inmóvil, mientras la prima de la víctima hacía el llamado a las autoridades policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuyos efectivos se hicieron presentes para proceder a la aprehensión del sindicado.

El "tío" fue llevado a celdas policiales donde aguarda las acciones del Ministerio Público y sus medidas cautelares ante un juzgado de la ciudad, que determinarán si se le otorga detención preventiva o medidas sustitutivas mientras dure la investigación del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: