Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sobrino va a la cárcel por matar a su tío

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

J.J.G.A. son las iniciales del muchacho de 28 años que fue remitido a la cárcel de San Pedro, después que un juez definió su situación procesal por el delito de asesinato. La víctima fue su tío, un adulto de 61 años, quien perdió la vida por los golpes de ladrillo que recibió en la cabeza.

El sábado precedente a las 15:00 horas, en un domicilio particular de las calles Iquique y Montesinos, zona Este de la ciudad de Oruro, Roberto Guzmán de 61 años fue agredido brutalmente por su familiar, con golpes en el rostro y la cabeza.

Más tarde, personal policial llegó al lugar y los bomberos se encargaron de llevar a la víctima hasta el Hospital General "San Juan de Dios", para que reciba atención médica, sin embargo, horas después falleció debido a las heridas que tenía.

La causa del fallecimiento fue un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) cerrado. Tras el hecho, el sobrino fue aprehendido y remitido al Ministerio Público por el delito de asesinato.

FISCAL

La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, confirmó ayer que el ciudadano de 61 años fue asesinado por su sobrino.

"Estaban compartiendo bebidas alcohólicas día anterior. El sobrino fue a la casa donde almorzaba el tío con el abuelo. El sobrino tenía un problema sentimental con su pareja de 21 años y en forma irracional agrede al tío y bota a todos los familiares de la casa, quedándose con el tío y encierra a la joven en un ambiente de la casa", explicó.

El fiscal de turno imputó al autor del crimen por el delito de asesinato. El lunes se realizó la audiencia cautelar en el Juzgado No. 4 a cargo del juez Sandro Quezada, quien dispuso la detención preventiva para esta persona, en el penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: