Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido infiel agredió a su esposa al ser descubierto

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 34 años, encontró a su marido andando con otra fémina, el sujeto al verse descubierto por su esposa, reaccionó contra ella y la golpeó salvajemente en plena vía pública.

Este hecho de violencia intrafamiliar sucedió la noche del domingo 16 de octubre, aproximadamente a las 20:00 horas, en una parada de transporte público en la zona Este de la ciudad de Oruro, por el sector de Vinto.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), ella se encontraba en su domicilio junto con su pequeña hija. Debido a que necesitaba ir a una farmacia para adquirir unos medicamentos, salió junto a la niña a la calle.

Cuando llegaron cerca de la parada de una línea de minibuses de transporte público, la mujer se percató que de uno de los motorizados estaba bajando su esposo, pero no estaba solo, sino que iba bien "encariñado" con otra fémina.

La mujer se llenó de ira ante el "amargo" hallazgo y se acercó al infiel marido. Le dio dos golpes en el pecho mientras le reclamaba por su accionar y le pedía explicaciones.

El hombre en vez de intentar explicar, se portó altanero y le dijo que no molestara; luego la golpeó en el rostro y parte del cuerpo, con tal alevosía que la dejó tendida en el suelo.

El agresor continuaba dominado por la furia, pero su esposa logró escapar de sus manos y se fue con la niña directo a su domicilio, donde se encerró y resguardó para evitar seguir siendo golpeada por su infiel marido.

Posteriormente se fue a presentar la denuncia ante la Felcv y el Ministerio Público, donde se le practicó el examen médico forense cuyo resultado le otorgó seis días de impedimento legal, pues se evidenció moretones en el rostro y escoriaciones simples en el mismo lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: