Loading...
Invitado


Miercoles 19 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

19 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

SOCIEDAD BOLIVIANA DE SALUD P?BLICA AFILIADA ORURO

Con motivo del XVIII Congreso Ordinario Nacional a desarrollarse en fecha 20 y 21 de Octubre, de 2016, en Cochabamba, con el tema "Hacia la Construcción Colectiva de una Política Publica de Salud de Estado para el Estado Plurinacional de Bolivia, una delegación de profesionales multidisciplinaria representarán a SBSP Afiliada Oruro, conformada por:

1. Lic. Nilda Ledezma de Gutiérrez.

2. Dra. María Elena Quillaguamán.

3. Dr. Oscar Gonzalo Nigoevic Heredia.

4. Lic. Rocío Tatiana Soria Reynaga.

6. Lic. Danitza Maura Arauco Pardo.

7. Dra. Gladys Colque Cárdenas.

8. Dr. Rodolfo Martínez Castillo.

9. Lic. Martha Elizabeth Lira Silva.

10. Lic. María Antonieta Lira Silva.

11. Dr. Armando Medina Ramírez

12. Lic. Elizabeth Encinas Escalera.

13. Lic. Wilma Barco Villca.

14., Lic. Melania Condori Mamani.

15. Dra. Lourdes Arratia Gutiérrez.

16: Lic. Jovanna Choque Gómez.

17. Dra. Arminda Fuentes Leytón.

18. Dr. Benjamín Sergio Cortez Rivero.

19. Lic. Juana Yucra López

20. Lic. Adriana Mamani Yucra,

21. Dr. Fredy Vladimir García Morales.

22. Lic. Marina Martínez López.

23. Lic. Lourdes Huanca Ríos

24. Lic. Lucinda Suarez Fernández.

25. Lic. Luz Magaly Pardo Carpio.

CÍRCULO FEMENINO DE BENEFICENCIA

Las señoras del Círculo Femenino de Beneficencia, preparan un té rummy para el día jueves 20, a partir de las 15:00 horas, en la sede de la institución. Con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña a participar en esta actividad benéfica.

MESA REDONDA PANAMERICANA CONFERENCIA SOBRE GERIATRÍA

Mesa Redonda Panamericana de Oruro, el Comité de Educación de esta institución y el Club Oruro invitan a la Conferencia sobre Geriatría que dictará el Dr. Jorge Mendoza, que tendrá lugar el día hoy, miércoles 19 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el salón mezanine del Club Oruro.

T? SOLIDARIO PARA RICARDO

Los ex alumnos de la Promoción Senior 73 del Colegio Anglo Americano, preparan un té rummy que denominaron "Té solidario para Ricardo", para recaudar fondos para coadyuvar en los tratamientos de salud de su compañero de curso Ing. Ricardo Aguirre Licite, quien se encuentra delicado de salud en la ciudad de Cochabamba. El mencionado té solidario se efectuará el día miércoles 26 de octubre en la Asociación de Residentes Orureños, ubicada en la calle Gral. Achá y Av. Ayacucho. Con este motivo invitan a todos los amigos de la Familia Anglista a apoyar esta noble causa. Los tickets se encuentran a la venta, tanto en Cochabamba, Oruro, La Paz y Santa Cruz a un costo de Bs. 30. Mayores referencias y reservaciones en Oruro Cel. 70411365, fono 5252767 Estela Miralles o 77142451, fono 5257545 Irma Rivero.

SOROPTIMIST INTERNACIONAL LA FIESTA DEL SOMBRERO

Las socias de Soroptimist Internacional Oruro, invitan a las damas de la sociedad orureña, a la tradicional "Fiesta del Sombrero", que realizan anualmente conmemorando el "Día de la Mujer", que tendrá lugar el día viernes 21 de octubre a partir de las 20:00 horas, en los ambientes del Club de Leones de Oruro (Soria Galvarro 1773 entre Sucre y Murguía). Se premiará al mejor sombrero y al grupo más alegre. Adhesión Bs 50.

ILUSTRE COLEGIO DEPARTAMENTAL DE ABOGADOS

El Ilustre Colegio Departamental de Abogados, invita a los abogados de nuestra ciudad a las Jornadas Jurídicas, que se realizarán los días miércoles 19 y jueves 20 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el paraninfo de la institución, ubicado en la calle Washington entre Adolfo Mier y Bolívar.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños en la ciudad de La Paz la señora María Elena Zambrana de Manzano.

Hoy cumple años hoy la señora Evelyn Trewhella de Elío. Con este motivo será felicitada por sus familiares y amistades.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor Víctor Hugo Meneses Campero.

La señorita Isabel Pericón Brun será congratulada hoy con motivo de su cumpleaños.

VIAJEROS

Procedente de los Estados Unidos llegó el señor Gustavo Mihaic, con este motivo sus compañeros de curso del Senior 74 del Colegio Anglo Americano le ofrecieron una cena anoche en el domicilio del Señor Gonzalo Gastelú.

De Estados Unidos llegó a La Paz el Lic. Omar Rivero Uyuni, con motivo de asistir al encuentro anual de sus compañeros de curso del colegio La Salle. Sus familiares y amigos le dan la bienvenida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: