Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

MESA REDONDA PANAMERICANA CONFERENCIA SOBRE GERIATR脥A

Mesa Redonda Panamericana de Oruro, el Comit茅 de Educaci贸n de esta instituci贸n y el Club Oruro invitan a la conferencia sobre Geriatr铆a que dictar谩 el Dr. Jorge Mendoza, que tendr谩 lugar el d铆a de ma帽ana mi茅rcoles 19 de octubre a partir de las 19:00 horas, en el sal贸n mezzanine del Club Oruro.

ASOCIACI?N DE ENFERMERAS Y OBSTETRICES JUBILADAS DE ORURO

Las damas de la Asociaci贸n de Enfermeras y Obst茅tricas Jubiladas de Oruro, tienen su reuni贸n t茅 mensual, el d铆a de hoy martes a partir de las 15:00 horas en el domicilio de la colega obsteriz Olga T贸rrez, ubicado en calle Petot entre Montesinos y Caro (s/n). Se agradece la asistencia de todas las asociadas.

ASOCIACI?N DE MAESTROS ?POCA DE ORO

Una delegaci贸n de maestras egresadas de la Escuela Normal de Sucre "?poca de Oro", retornaron del viaje realizado a Coroico - La Paz, (R铆o Selva) donde se reunieron para celebrar las Bodas de Plata de la Asociaci贸n y el XXV Encuentro Nacional, en el que compartieron gratos momentos y recuerdos en el marco de la confraternidad docente, con maestros de toda la naci贸n.

En esta ocasi贸n se distingui贸 a la se帽ora Prof. Antonieta G贸mez de Sandoval en honor a sus bodas de Oro Profesionales, tambi茅n se fij贸 como pr贸xima sede a Oruro, para que la asociaci贸n de nuestra ciudad sea anfitriona en la pr贸xima reuni贸n nacional. El d铆a viernes 14 se efectu贸 una reuni贸n en la que se entreg贸 el informe del viaje y las conclusiones del encuentro.

PERSONALES

El arquitecto Boris Medina Campuzano, se ausent贸 a la ciudad de Quito, Ecuador, para participar de la conferencia Mundial de Desarrollo Urbano sostenible y vivienda - H谩bitat III, auspiciado por la Organizaci贸n de Naciones Unidas ONU, en su calidad de miembro titular de la Red de Estudios de Desarrollo Urbano Sostenible para Latinoam茅rica y el Caribe, Redeus - LAC, la misma que emitir谩 la "Nueva Agenda Urbana" para los pr贸ximos 20 a帽os.

CLUB DE LEONES ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, tienen hoy reuni贸n de directorio bajo la presidencia del L. David Arce, en la sede de la Instituci贸n ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murgu铆a y Sucre, a partir de las 20:00 horas.

REUNI?N DE AMIGAS

La se帽ora Miriam Iporre de Miralles, recibir谩 hoy a su grupo de amigas, en su domicilio para compartir el t茅 y una amena tarde de juego.

GRUPO DE METAF脥SICA SAINT GERMAIN

Hoy a partir de las 19:00 horas se re煤nen las se帽oras del Grupo de Metaf铆sica Saint Germain, en la sede de la Instituci贸n.

LA FIESTA DEL SOMBRERO

Las socias de Soroptimist Internacional Oruro, invitan a las damas de la sociedad orure帽a, a la tradicional "Fiesta del Sombrero", que realizan anualmente conmemorando el "D铆a de la Mujer", que tendr谩 lugar el d铆a viernes 21 de octubre a partir de las 20:00 horas en los ambientes del Club de Leones de Oruro (Soria Galvarro 1773 entre Sucre y Murgu铆a). Se premiara al mejor sombrero y al grupo m谩s alegre. Adhesi贸n Bs 50.

ILUSTRE COLEGIO DEPARTAMENTAL DE ABOGADOS

El Ilustre Colegio Departamental de Abogados, invita a los abogados de nuestra ciudad a las Jornadas Jur铆dicas, que se realizaran los d铆as martes 18, mi茅rcoles 19 y jueves 20 de octubre a partir de las 18:30 horas en el paraninfo de la Instituci贸n ubicado en calle Washington entre Adolfo Mier y Bol铆var.

CUMPLEA?OS

El d铆a de hoy recuerda su aniversario natal la se帽orita Prof. Mar铆a Luisa Carvajal P茅rez, ser谩 agasajada en familia. Sus amigas de Asociaci贸n ?poca de Oro y de la Sociedad 10 de Febrero Femenina le desean muchas felicidades.

Hoy cumple un a帽o m谩s de vida el se帽or Julio Barrientos Zapata.

El se帽or V铆ctor Hugo Murillo ser谩 congratulado hoy con motivo de su cumplea帽os.

Hoy cumple un a帽o m谩s de vida el se帽or Jos茅 Antonio Ortu帽o Altamirano.

En d铆as pasados fue congratulado por su aniversario natal el Prof. Freddy Carrasco Terrazas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: