Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se llevan de una casa 40 mil dólares

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

De una vivienda situada en el Barrio Jardín, zona Norte de la ciudad de Oruro, antisociales se llevaron la suma de 40 mil dólares, presumiblemente forzando las puertas tanto de calle como del interior. El hecho ocurrió la tarde del domingo 16 de octubre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, informó ayer que su personal atendió un caso de robo agravado.

Según la denuncia que se hizo, el dueño de casa salió en su vehículo particular a las 13:20 aproximadamente, se dirigió hacia la zona Sur con la finalidad de cargar combustible y hacer algunas compras.

Cuando retornó a su domicilio, se dio cuenta que la puerta de calle, como las del interior, de los roperos y muebles, estaban violentadas.

"Se presume que delincuentes habrían ingresado a este domicilio y habrían logrado llevarse la suma de 40 mil dólares, asimismo se llevaron un televisor y joyas. El caso está en proceso de investigación por el delito de robo agravado", afirmó.

La autoridad policial recomendó una vez más a la ciudadanía orureña que no tenga dinero con grandes sumas en el interior de sus casas. Ese tipo de montos elevados deben ser depositados en una entidad financiera.

Añadió que si no se quiere dejar el dinero en una de esas instituciones, se lo coloque a buen recaudo para que esté seguro.

"Los delincuentes, lo primero que hacen es buscar en los roperos, bajo la cama o en los veladores, es ahí donde lo encuentran envuelto en una ropa", señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: