Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jovencita de nacionalidad boliviana, Basilia Mamani Velásquez de 16 años, salió de su domicilio a las 19:30 horas el viernes 14 de octubre, con dirección a su colegio nocturno, CEMA "María Quiroz", pero después no retornó a su casa y a partir de entonces, se desconoce su paradero.

Tiene una estatura de 1,50 metros aproximadamente, su contextura es delgada, su tez es morena con manchas blancas, tiene un hijo de un año, quien se encuentra enfermo.

Al momento de desaparecer vestía una chamarra café, pantalón jeans azul jaspeado, tenis blancos y llevaba una mochila blanca.

Sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a su desaparición.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Felcc, 52-12777, se guardará absoluta reserva. La tenencia de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: