Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Mujer fue golpeada en el trabajo por su esposo celoso

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer que se encontraba realizando su labor como mesera en un restaurante de la localidad de Caracollo, fue golpeada en el rostro y parte del cuerpo por su esposo, quien notoriamente celoso atacó a la fémina. El agresor estaba totalmente ebrio.

Este hecho aconteció en el municipio de Caracollo, aproximadamente a las 02:30 horas del domingo 16 de octubre, al interior de un restaurante de ese poblado.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer había ido al restaurante como habitualmente lo hace, para cumplir diversas funciones atendiendo principalmente a viajeros y choferes que pasan por esta ciudad intermedia.

Debido a que Caracollo es un municipio donde confluyen las carreteras que unen a La Paz - Oruro - Cochabamba, el restaurante donde trabaja la víctima funciona hasta la madrugada. Es así que a los 2:30 del domingo, mientras ella atendía, apareció su esposo totalmente ebrio y agresivo.

"¡Yo sé que me engañas!", le gritó a la mujer delante de todos los presentes. Luego acusó a los demás empleados del restaurante de ser los encubridores de la supuesta infidelidad de la señora.

Pero no se contentó con humillarla, sino que luego fue hacia la mujer y le dio un par de puñetes en el rostro, que dejaron casi en el suelo a la víctima.

Aprovechó la confusión en el local de comida y le propinó una serie de patadas en las piernas, que dejaron sumamente dolorida a la mujer. Durante un instante el sujeto se detuvo, lo que fue aprovechado por su esposa para escapar hacia la cocina del restaurante.

La mujer se mantuvo refugiada allí hasta que se fuera el agresor. Posteriormente en horas de la tarde fue a denunciar el hecho de violencia intrafamiliar ante la Felcv de Caracollo. Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: