Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Desconocidos atracan a taxista pero abandonan el "botín"

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres antisociales desconocidos atracaron la mañana del domingo 16 de octubre a un taxista, en las calles Aldana y Pagador, según informe policial. Minutos después los sujetos abandonaron el vehículo que se llevaban como "botín", a seis cuadras al Sur del lugar del hecho.

De acuerdo a los antecedentes, a las 08:00 horas de ese día, la víctima se encontraba trabajando como taxista. En la calle mencionada tres personas de sexo masculino hacen parar el vehículo y piden que les lleve hacia el Norte por la calle 6 de Octubre.

Sin embargo, en el momento que partía el motorizado, uno de los pasajeros situado en el asiento trasero, sacó un arma de fuego y apuntó contra la cabeza del conductor.

Le dijeron que se detenga y él que agarraba el arma le dio un golpe con la cacha de la pistola de fogueo calibre 22, causándole una herida en la oreja derecha y produciéndole una hemorragia.

El taxista perdió el conocimiento por unos instantes, situación que fue aprovechada por los delincuentes, quienes lo bajaron del motorizado para dejarlo tirado en el piso.

Al volver en sí, la víctima hizo parar un taxi a fin de perseguir a los sujetos que se llevaban su motorizado, pero en el camino les perdieron de vista. Ante ese hecho, acudió inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar el robo agravado que sufrió.

Una vez comunicado el incidente, inmediatamente se activó el Plan "Z" que movilizó a toda la Policía para dar con el vehículo y los autores del hecho.

Un par de minutos después de emitir esa orden, funcionarios de Radio Patrullas 110 encontraron el vehículo abandonado en las calles Jaén y Velasco Galvarro, a seis cuadras al Sur del lugar donde se atracó al taxista, estaba abandonado.

En el interior del motorizado se encontró un proyectil calibre 22 de fogueo y lo extraño del caso es que no se robaron nada del interior. Más tarde se cercó el área y el vehículo fue trasladado a dependencias del Comando Departamental de Policía. La víctima no quiso formalizar la denuncia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: