Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Individuo le dio un "patadón" en el rostro a su esposa

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer recibió una terrible patada en pleno rostro, propinada por su propio esposo, quien se encontraba molesto porque ella no quería tomar bebidas alcohólicas con él y le había dejado en un bar solo.

Este incidente, tipificado como violencia intrafamiliar, se suscitó el pasado día viernes 14 de octubre en horas de la tarde, aunque recién fue denunciado por la víctima un día después del hecho.

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la señora Malena (nombre ficticio) de 40 años fue a almorzar con su marido Gervasio (seudónimo) a un conocido bar - restaurante del centro de la ciudad de Oruro.

Después de alimentarse, el hombre sugirió tomar un par de cervezas, pero su esposa le dijo que no, porque tenía otra actividad ese día por la tarde. El hombre insistió y la mujer accedió, aunque solo dos botellas.

Tras consumir las dos botellas, Malena se percató que su marido estaba un poco mareado y prefirió irse del lugar, porque sabe que el hombre se pone agresivo cuando está con "tragos encima".

Ella salió huyendo del bar - restaurante y se refugió en una sala de internet cercana, donde permaneció varios minutos. Creyendo que su marido ya se había ido, decidió volver a la calle.

Grande fue su sorpresa al ver a su esposo afuera esperándola muy molesto. "¡No me vas a abandonar!", le habría dicho el sujeto a su esposa, la tomó del brazo y comenzó a jalonearla para llevarla a seguir tomando.

Malena se resistió, pero Gervasio era más fuerte y la siguió arrastrando; en determinado momento la víctima se agachó un poco para evitar que la sigan jalando, lo que fue aprovechado por el agresor para darle una tremenda patada en pleno rostro, que la dejó mareada y provocó que cayera en la vía pública, donde el sujeto siguió agrediéndola.

Finalmente, apareció un transeúnte que auxilió a la víctima y mientras hacía esto, el agresor escapó corriendo. El examen médico forense determinó otorgarle siete días de incapacidad legal a la mujer. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: