Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio chocó su vehículo contra un auto estacionado

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto cuyo grado alcohólico sobrepasaba el mínimo tolerable que es de 0,50; chocó su motorizado contra un automóvil que estaba estacionado. Dejó daños de consideración en ambos vehículos y debido al exceso de alcohol en su organismo, fue remitido ante el Ministerio Público para la apertura de un caso en su contra.

Este incidente vial ocurrió la tarde del domingo 16 de octubre, aproximadamente a las 13:15 horas, en la avenida de Circunvalación y la calle Bolívar, en la zona Este de la urbe orureña.

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el vehículo rojo marca Nissan, con placa de control 212 - NGB, conducido por el protagonista del hecho Julio Apaza Beltrán de 30 años, iba por la avenida de Circunvalación de Norte a Sur.

Cuando llegó a la intersección con la calle Bolívar, el beodo conductor posiblemente por el excesivo consumo de bebidas "espirituosas", no siguió su camino adecuadamente, si no que se desvió e impactó contra otro motorizado que se encontraba estacionado por el lugar.

El fuerte choque fue contra una vagoneta particular blanca marca Toyota, con placa de circulación 4093 - PSI, cuyo propietario es el señor Basilio Soliz Huanacu de 58 años.

De este incidente vial, el más afectado fue el motorizado del chofer "borrachín", pues la parte delantera lateral derecha, prácticamente quedó abollada, mientras que el otro ve-

hículo también tuvo daños, pero menores, que deberán ser resarcidos por el infractor.

Este hecho pasó a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro, que deberá ser la instancia que sancione al conductor por manejar en estado de ebriedad, con la suspensión de su licencia por un año o de manera definitiva si es que fuera reincidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: