Loading...
Invitado


Martes 18 de octubre de 2016

Portada Principal
Martes 18 de octubre de 2016
ver hoy
Selección orureña del deporte integrado participará en el nacional de Potosí
Pág 2 
Club Atlético Nacional no tuvo dificultades para vencer a Alemán
Pág 2 
SIB K-Trucks derrotó difícilmente a SIB en el futsal de los profesionales
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Atletas del Anglo Americano se preparan para la tercera fase
Pág 3 
Deportivo Totoral superó a Deportivo Santana en el básquetbol provincial
Pág 3 
Nueva Amistad campeón del torneo del Sur luego de vencer al Club Argentina
Pág 3 
San José quiere revertir la mala racha a costa de Universitario
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Medellín buscará un buen resultado frente a Cerro Porteño
Pág 4 
Oruro quedó cuarto en el nacional de taekwondo
Pág 4 
Real Potosí trabaja en Villa Montes antes de enfrentar a Wilstermann
Pág 4 
PRIMERA "B"
Deportivo Shalon superó a Rosario Central: 1-0
Pág 4 
VOLEIBOL DAMAS
Santa Rosa remonta y logra vencer a CVO
Pág 6 
GOLF S?NIOR
Los golfistas Beltrán, Panozo y Sanjinés fueron los laureados en el quinto torneo
Pág 6 
Mascherano firma hasta 2019 y Neymar lo hará en los próximos días
Pág 7 
El Marsella pasa a ser propiedad del millonario estadounidense Frank McCourt
Pág 7 
El Torino se da un festín ante el Palermo y se asienta en Europa
Pág 7 
Liverpool se estrella con De Gea y el planteamiento de Mourinho
Pág 7 
BICICROSS
Dayana Beltrán ocupó el tercer lugar en la Copa Latinoamérica
Pág 8 
Cosmos con autoridad derrotó a Ángeles en el softbol femenino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

PRIMERA "B"

Deportivo Shalon superó a Rosario Central: 1-0

18 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un gol agónico, anotado en la recta final del primer tiempo, el onceno de Deportivo Shalon, consiguió ganar 1 a 0 al representativo de Rosario Central, en la categoría Primera "B", del torneo denominado "Juan Copaja Ramos", controlado por la Asociación Fútbol Oruro (AFO). El partido se disputó el fin de semana en la cancha del Regimiento Camacho.

El cotejo en su inicio fue cauto, con dos planteles que mostraban poco en cuanto a ataque, donde el cuadro vencedor, pudo romper esta timorata presencia que venía ejerciendo, con jugadas generadas mediante tiros libres, viendo que el portero contrario en varias oportunidades se encontraba adelantado, es por eso que cuando moría el primer tiempo, en el minuto 44, el jugador Roberto Franco, luego de recibir el balón observó al cuidapalos contrario y con un remate sutil por encima de su contrincante, marcó la primera conquista que al final fue la única.

El segundo tiempo, fue un encuentro de poco trámite, donde solo se pudo rescatar, el juego en el medio sector, además del juego brusco en algunos pasajes del partido, haciendo un cotejo pausado, pero en la recta final despertaron los jugadores de Shalon, generando jugadas de riesgo, pero perdiendo la chance de anotar en varias ocasiones, incluso a tal punto que el balón pasaba cerca de la línea de meta, así el marcador se mantuvo 1 a 0, a favor de Deportivo Shalon, hasta el final.

DEPORTIVO SHALON (1): 18) Carlos Alconz, 14) Wilson Benito, 10) Ayrton Ayllón, 16) Cristian Almaquio, 6) Darío Aguilar, 23) Daniel Aguilar, 3) Bismark Aragón, 9) Derlis Colinas, 19) Luis Sánchez, 24) Raúl Calle y 30) Roberto Franco; alternaron: 27) Roger Mamani, 13) Leonardo Mauricio y 22) Ayrton Calle; entrenador: Bladimir Calle.

ROSARIO CENTRAL (0): 12) Abner Limachi, 23) Diego Terán 5) Juan Ponce, 8) Elvis Mamani, 3) Saúl Vincenty, 22) Pablo Mamani, 24) Edwin Apaza, 2) Alex Taquimallcu, 9) José Aliaga, 6) Boris Andrada y 4) Alex Calle; alternaron: 20) Diego Yave y 25) César Flores; entrenador: Richard Yave.

DEPORTIVO ROSARIO

Deportivo Rosario, consiguió su primera victoria en el campeonato, fue por 2 a 1 ante Corque FC, este resultado le ayuda a sumar sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones, de la categoría Primera "B".

El primer gol para el onceno vencedor, se marcó a los 8 minutos, por intermedio del jugador Wilfredo Ayaviri, mientras que Johnny Jiménez, al minuto 14, puso el dos por cero, el descuento llegó al minuto 28 mediante Josué Beltrán; durante todo el partido Corque FC, jugó con solo 10 hombres.

DEPORTIVO ROSARIO (2):

17) Luis Choque, 14) Salvador Cuchillo, 4) Brian Castillo, 10) Sinodio Ayaviri, 18) Edwin Flores, 1) Maycon Reynaga, 19) Johnny Jiménez, 9) Florencio Felipez, 8) Wilfredo Ayaviri, 7) Percy Sarzuri y 16) Ronald Tito; alternó: 6) Ronald Quena; D.T. No se registró.

CORQUE FC (1): 3) Mauricio Balanta, 6) Rodrigo Canqui, 20) Iván Gómez, 26) José Flores, 1) Joel Carrizo, 25) Johnson Choque, 4) Abrahán Quena, 22) Josué Beltrán, 2) Iván Choque y 8) Iver Colque; D.T. José Escalante.

RESULTADOS

Asimismo, en otro de los partidos por esta categoría, el sábado por la tarde, el onceno de Atlético La Joya, sin complicaciones, venció a Deportivo Tarucachi, por 2 goles contra 0, el compromiso se jugó en la cancha "Gilberto Fiengo" de la zona Sur. Los goles para la representación que se alzó con la victoria, llegaron por intermedio de Diver Condori al minuto 24 y Alfredo Saravia a los 61 minutos.

En el último, partido en ese escenario deportivo, el marcador quedó empatado a 1 gol por lado, entre los planteles de EM Huanuni y Deportivo Totora, para la escuadra "minera", llegó el gol por intermedio de Feybol Patiño que anotó al minuto 15; empató Vicente Rivadeneira al minuto 62.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: