Lunes 17 de octubre de 2016

ver hoy

































Suplemento Deportivo
Charlie Austin alimenta la mejoría del Southampton
17 oct 2016
Fuente: Londres, 16 (EFE).-
El delantero Charlie Austin, completó su participación por la novena jornada de la Premier con un doblete ante el Burnley que agrandó la mejoría del Southampton (3-1), victorioso en tres de sus últimos cuatro partidos.
El equipo que entrena el francés Claude Puel está acomodado en el ecuador de la clasificación que lidera el Manchester City, lejos de la zona complicada en la que queda inmerso su rival.
El último choque del domingo se agitó tras el descanso. Austin, en el minuto 52, abrió el marcador al aprovechar un balón rebotado dentro del área.
El equipo local amplió su ventaja nueve después en un córner botado por Steven Davis que remató, al borde del área, Nathan Redmond.
El Southampton aprovechó el decaimiento de su rival para firmar el tercero, que llegó de penalti por una falta dentro del área de Johann Gudmundsson. Charlie Austin marcó desde los once metros.
También de penalti acortó distancias el Burnley. El serbio Dusan Tadic, agarró a un atacante visitante y Sam Vokes transformó el lanzamiento para firmar el 3-1 definitivo.
Fuente: Londres, 16 (EFE).-