Lunes 17 de octubre de 2016

ver hoy

































Suplemento Deportivo
Cerro Porteño viaja a Colombia con Ortigoza como baja contra el Medellín
17 oct 2016
Fuente: Asunción, 16 (EFE).-
El Cerro Porteño partió este domingo de Asunción con destino a Colombia con la baja del delantero José Ortigoza de cara al partido del próximo martes contra el Independiente Medellín en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El delantero tuvo que quedarse en Paraguay ante la lesión de rodilla sufrida este sábado en el torneo Clausura local durante el partido que los azulgranas ganaron por 2-1 a Libertad.
El cuerpo médico de Cerro Porteño informó de forma preliminar que Ortigoza sufrió una "lesión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha" y que están pendientes de realizar nuevos exámenes médicos.
Cerro tendrá ante Deportivo el Medellín a su segundo rival colombiano en esta Copa Sudamericana, ya que viene de eliminar en octavos al campeón de 2015, Independiente Santa Fe, con el que perdió 2-0 en la ida, pero al que goleó 4-1 en la vuelta.
La posible alineación del Cerro Porteño el martes será con Antony Silva; Omar Alderete, Junior Alonso, Raúl Cáceres, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Josué Colmán, Marcelo Estigarribia o Carlos Bonet; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.
Fuente: Asunción, 16 (EFE).-