Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

SQUASH

Tercer campeonato municipal será gratuito para niños, damas y principiantes

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Municipal de Squash Oruro, del 21 al 23 de octubre en las canchas del complejo Cla y Mor, llevará adelante el tercer campeonato municipal, donde con la finalidad de incentivar a más jugadores en este deporte, niños menores de 9 años, nuevos jugadores y las damas, no pagarán ninguna inscripción.

La directiva de la asociación dio a conocer que la actividad se desarrollará en las categorías de Segunda, Tercera, Cuarta, Juvenil. Infantil, Sénior y Dobles.

Los jugadores podrán inscribirse hasta el día miércoles 19 de octubre cancelando 40 bolivianos y según la categoría el costo de inscripción será de 25 bolivianos.

El campeonato será regido en base a los reglamentos de la Federación Boliviana de Squash. La modalidad del campeonato en su primera fase será mediante grupos de clasificación o round robin.

Seguidamente, se realizará la fase de llaves por simple eliminación hasta llegar a la etapa de finales.

El rol de partidos será dado a conocer el 20 de octubre a partir de las 19:00 horas, mediante la página oficial en Facebook.

En el torneo se otorgarán premios con medallas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, asimismo se premiará al mejor jugador y juego limpio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: