Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ranchería "A" fue mejor que Sacaca en el certamen pelotari

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conjunto de Ranchería "A" sumó un nuevo triunfo en el noveno partido que jugó por el campeonato "Guillermo Zambrana", organizado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la categoría Tercera División Cuartos.

En la oportunidad superó por 2 a 0 al cuadro de Sacaca. Este compromiso se disputó el sábado en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, donde los pelotaris Roberto Orihuela y Roberto Maldonado, aplicaron un mejor juego que sus oponentes Porfirio Luis y Ricardo Cruz.

Los "rancheros" comenzaron dominando el partido dejando a sus adversarios con una diferencia de doce puntos, de esta manera el resultado de la primera cancha fue 18-6. En la segunda cancha la "paliza ranchera" no fue tan abultada como en el primer set, dándole oportunidad al conjunto de Sacaca acercarse peligrosamente en el marcador, sin embargo, el equipo de Ranchería "A", se repuso y terminó ganando por 18-12.

Seguidamente, se desarrolló otro interesante partido entre el puntero de la tabla de posiciones, el conjunto de Multiservicios Ves que ganó por 2-1 al cuarto de la ranking, en este caso J. Ramallo.

En esta oportunidad, el equipo ganador estuvo representado por Emilio Santander, Essam Justiniano, José Arteaga y Julio Espinoza, en contrapartida, J. Ramallo se presentó con Hernán Ramallo, Juan Carlos Araníbar y Juan Calizaya.

Este encuentro se extendió hasta la tercera cancha ya que durante la primera J. Ramallo ganó por tres sencillos, 18-15. Luego, en el segundo set, Multiservicios Ves dejó con once puntos atrás a los de Ramallo con el marcador de 18-9. En el tercer set, Multiservicios Ves nuevamente tomó la batuta dejando a sus rivales sin opción, registrándose el resultado final de 16-6 y el resultado global de 3-1 favorable para Multiservicios Ves.

En la conclusión de la jornada, el conjunto de Latin Brothers se hizo de las unidades por la vía fácil, ante la ausencia del equipo de Trenes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: