Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Estudiantes derrotó a Rosario Central y se afianzó como líder

16 oct 2016

Fuente: Buenos Aires, 15 (EFE).-

Este domingo Boca Juniors recibirá al Sarmiento de Junín

Estudiantes de La Plata venció este sábado por 3-2 a Rosario Central y aumentó a cinco puntos la ventaja sobre sus seis escoltas.

En el estadio de Quilmes, el equipo que conduce Nelson Vivas, logró su quinta victoria en seis presentaciones gracias a los tantos de Israel Damonte, Lucas Viatri y Facundo Sánchez, ante un rival rosarino que marcó a través de Walter Montoya y Marcos Ruben.

En un partido intenso, el equipo rosarino terminó con diez jugadores tras la expulsión del juvenil Giovani Lo Celso, mientras que el técnico Eduardo Coudet también recibió la tarjeta roja al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Estudiantes alcanzó las 16 unidades, cinco más que sus escoltas: River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Newell´s Old Boys, Independiente y Colón.

De este grupo de segundos, Racing Club hoy (ayer) cayó por 3-2 en su visita al Atlético de Rafaela, Colón perdió por 2-1 ante Vélez Sarsfield e Independiente también sufrió un traspié por 0-2 de local ante Atlético Tucumán.

Los tres equipos perdieron sus respectivos invictos y quedaron a cinco unidades del líder Estudiantes.

En tanto, este domingo River Plate visitará a Patronato en Paraná, Newell´s Old Boys recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo se medirá con Arsenal en la localidad bonaerense de Sarandí.

En otros resultados de esta sexta jornada, Temperley venció por 1-2 a Huracán y Talleres también se impuso en condición de visitante por 1-3 ante San Martin, en San Juan.

Ayer, en el comienzo de la fecha, Defensa y Justicia logró su primera victoria del torneo al derrotar por 1-0 a Banfield, mientras que Belgrano y Aldosivi empataron con el marcador en blanco.

Este domingo Boca Juniors, décimo con ocho unidades, con la vuelta de Carlos Tévez, luego de tres fechas de suspensión, recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que también se cruzarán Lanús-Godoy Cruz y Olimpo-Tigre, dejando para el lunes el enfrentamiento entre Unión-Quilmes.

Fuente: Buenos Aires, 15 (EFE).-
Para tus amigos: