Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer ebria atacó a su esposo y amenazó con quemar su moto

16 oct 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer en total estado de ebriedad, atacó a su esposo dejándole una herida en la clavícula y amenazó con quemar la motocicleta del agredido. El hombre intentó tranquilizarla, pero la iracunda fémina no lo hizo.

Este hecho de violencia intrafamiliar, sucedió en horas de la madrugada del viernes 14 de octubre, aproximadamente a las 02:30; en un domicilio ubicado en la zona Norte de la urbe orureña.

Según el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima se encontraba en su domicilio descansando a esa hora; asimismo los hijos de la pareja también dormían.

A las 02:30 de la madrugada llegó al inmueble su esposa, quien se encontraba totalmente ebria. Ingresó a la casa haciendo mucho ruido, lo que despertó a uno de sus hijos que salió a ver qué pasaba. La mujer le preguntó al menor dónde estaba su padre; el muchacho respondió que dormía en su cuarto.

Entonces la beoda mujer fue donde su marido y le dijo que vaya a la sala para que tomen una cuantas copas de alcohol; el hombre se negó y entonces ella amenazó con quemar su motocicleta.

Luego ante la continua negativa del hombre a consumir alcohol, la fémina intentó agredirle, pero perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza contra el catre de la cama; su marido la agarró para evitar que se siga haciendo daño, pero ella en vez de tranquilizarse le rascó parte del cuerpo y le provocó una herida cerca de la clavícula.

Finalmente el hombre dejó a la mujer descansando y en horas de la tarde del mismo viernes fue a sentar la denuncia ante la Felcv, por las agresiones recibidas a manos de su esposa.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva valoración e investigación.

Para tus amigos: