Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Patacamaya

Muchacha fue violada por su jefe en un alojamiento

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una muchacha de 14 años de edad, fue violada por su jefe en un alojamiento de Patacamaya, cuando viajaban a la ciudad de La Paz e hicieron una breve parada en dicha localidad.

Este hecho tipificado como violación a infante, niño, niña o adolescente; se suscitó el pasado martes 11 de octubre en la noche, pero recién fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el viernes por la tarde.

Según el reporte policial sobre este caso, la menor de 14 años de edad, trabaja para un sujeto de 50 años de edad, cuyo negocio es el reciclaje y para ello junta diferentes elementos que los vende después a empresas grandes.

Es así que durante días previos llegaron a juntar una cantidad importante de objetos reciclables y debían llevarlos a la ciudad de La Paz para venderlos. Así que en horas de la noche del martes 11 de octubre decidieron emprender el viaje a dicha urbe.

Como salieron tarde, recién llegaron a Patacamaya cerca de la medianoche; faltaba medio camino y no querían seguir viajando en la oscuridad para evitar problemas, entonces comieron en esa localidad y luego alquilaron unos cuartos en un alojamiento para descansar.

Tras ingresar al alojamiento, el depravado hombre se fue al mismo cuarto con la menor y le dijo que mejor se callara y que le hiciera caso en todo. Comenzó a manosearla y después procedió a cometer el delito de violación.

La adolescente de 14 años solo pudo llorar, mientras el hombre satisfacía sus más bajos instintos. Luego durmieron y siguieron con su viaje a La Paz. Al retornar la menor contó lo sucedido a su familia y fueron a sentar la denuncia ante la Felcv, donde se comprobó que hubo efectivamente violación.

Ahora el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: