Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar y Wilstermann en un partido esperado

16 oct 2016

Fuente: La Paz, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los registros de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, permiten adelantar que el partido que jugarán los equipos de Bolívar y Wilstermann será al rojo vivo, pues cada uno sabe cómo hacer daño al rival. El encuentro que corresponde a la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga se disputará el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 16:00.

Para el partido el entrenador español anticipa cambios en el elenco titular, una de las novedades sería el ingreso de Jaime Arrascaita, el jugador retornaría a la plantilla después que dejó atrás una grave lesión que lo sacó del campo de juego, además de dejar la Selección Nacional al que había sido convocado, pero la revancha está a la vuelta de la esquina y quiere volver a mostrarse.

También se anticipa el ingreso de Wálter Flores, Leonel Morales, quienes se incorporaron al trabajo después de ser parte de la Verde. Para custodiar el arco está ratificado el golero Diego Zamora quien suple al lesionado Romel Quiñonez que seguirá en etapa de recuperación por unos meses más.

Por su lado, Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann, tiene la misma finalidad que los celestes por lo que también dispondrá el ingreso de su mejor elemento, quienes además deben rendir al máximo como exige el entrenador. En la práctica de fútbol el argentino ordenó el ingreso de Marcos Pirchio y Gilberto Álvarez para el ataque del equipo.

Juan Nelio García, será el encargado de dirigir las acciones del partido, el árbitro cruceño tendrá el apoyo de los jueces de línea Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

BOLÍVAR: Diego Zamora; Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Nélson Cabrera, José Luis Capdevila, Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro. D.T. Beñat San José Gil

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio. D.T. Julio Alberto Zamora

Fuente: La Paz, 15 (APG).-
Para tus amigos: