Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero lidiará por mantenerse entre los primeros

16 oct 2016

Fuente: SANTA CRUZ, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una pausa en el campeonato Apertura, el plantel de Oriente Petrolero afila sus líneas para enfrentar el domingo (hoy) a Universitario en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde tratará de quedarse con los puntos en disputa y mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones. El compromiso corresponde a la novena fecha y se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" a partir de las 19:30.

Los dos rivales, al igual que el resto de los equipos de la Liga boliviana tuvieron tiempo para corregir errores en dos semanas aproximadamente, en ese lapso trabajo la Selección Nacional para los partidos de las eliminatorias

Wilson Gutiérrez, técnico de Oriente Petrolero, aprovecho el "receso" para recuperar a sus futbolistas lesionados, pero también trabajó en la parte anímica con el fin de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al torneo en el que ya sumó 13 puntos y se mantiene entre los primeros, pero saben que muy cerca está Nacional Potosí con 12 unidades.

Para enfrentar a la "U" el equipo de Santa Cruz de la Sierra, tendrá a disposición al jugador Pedro Azogue, quien se incorporó al trabajo después de enfrentar a Brasil en Natal donde la Verde cayó goleada y con la suspensión del jugador refinero por sanción. Mientras tanto, en el plantel de Universitario, las aguas volvieron a su cauce normal, pues estaba en el ojo de la tormenta el técnico Javier Vega, que finalmente fue ratificado en su cargo, aunque las miradas seguirán en el entrenador ya que el elenco chuquisaqueño no está en sus mejores posiciones lo que les quita el sueño a los directivos.

Álvaro Campos, de Oruro, fue designado como árbitro del partido y será colaborado por Marco Palma y Juvenal Vilca.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Ignacio García, Francisco Rodríguez, Carlos Melgar, Marcel Román, Diego Suárez, Gonzalo Sena, Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz. D.T. Wilson Gutiérrez

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Juan Rivero, Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja, Gerson García, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aníbal Domeneghini. D.T. Javier Vega.

Fuente: SANTA CRUZ, 15 (APG).-
Para tus amigos: