Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí con la finalidad de seguir escalando

16 oct 2016

Fuente: Potosí, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un equipo fortalecido y con muchas ganas de seguir por la senda de las victorias, el plantel de Nacional Potosí recibe la visita de The Strongest con el que jugará este domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la novena fecha del campeonato Apertura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco potosino que dirige el técnico Oscar Sanz es cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que el rival paceño es segundo con 14, esas posiciones obligan a los dos a rendir al máximo.

Durante los días de trabajo el entrenador fortaleció las líneas con trabajos ofensivos y defensivos, además de jugadas preparadas pensando en el rival al que ya conocen pero saben que pueden.

La banda roja llegará a este encuentro después de golear a Universitario por 6 a 1 el pasado 29 de septiembre en Sucre.

Por su parte, el director técnico de The Strongest, César Farías, también aprovechó los días de pausa liguera para ordenar trabajos en las tres líneas, además para recuperar a los futbolistas aunque aún no podrá contar con equipo completo.

Con la incorporación de los jugadores que fueron convocados para la Selección Nacional los atigrados están listos para enfrentar al elenco potosino, Alejandro Chumacero, está rehabilitado y será la novedad en el equipo titular, el jugador paceño se recuperó de una intervención quirúrgica y tuvo que alejarse de las canchas por más de tres meses.

Controlará el partido Nelson Barro (Tarija), el árbitro tendrá el apoyo de Luis León y Oscar Ortega.

NACIONAL POTOSÍ: Rodrigo Banegas; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Jennry Alaca, Wálter Rioja, Darwin Lora, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, Cristian Alessandrini y Bruno Pascua. D.T. Oscar Sanz

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jair Torrico, Pablo Escobar y Matías Alonso. D.T. César Farías.

Fuente: Potosí, 15 (APG).-
Para tus amigos: