Loading...
Invitado


Domingo 16 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José pretende cortar la mala racha

16 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Esta tarde, desde las 15:00 horas, recibirá la visita de Sport Boys en el "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores de San José, consideran que ganando esta tarde a Sport Boys, se cortará la mala racha y tomarán el camino correcto para marchar de manera ascendentemente en el torneo de la Liga. Con ese objetivo se alistaron en todo este tiempo que duró el receso del certamen, debido a la preparación de la Selección Nacional para los partidos de eliminatorias.

El compromiso que corresponde a la novena fecha, se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", para lo cual la directiva del club orureño, dispuso la venta de 6 mil entradas. Este cotejo será dirigido por el cochabambino Víctor Hugo Hurtado.

Los "santos" luego de disputar cinco compromisos en condición de visitantes, no pudieron sumar unidades, claro los dos que jugó como local los ganó, motivo por el cual en siete presentaciones sumó solo seis puntos, ocupando la penúltima casilla de la tabla de posiciones. Sin embargo creen que ganando ahora, las cosas pueden mejorar y se puede recuperar terreno.

Algo que no puede pasar desapercibido, es que el equipo orureño, estrenará entrenador en el cotejo de esta tarde, precisamente fruto de los malos resultados en condición de visitante, los directivos del club San José, le bajaron el pulgar a Marcos Ferrufino.

Ahora está al mando el argentino Carlos de Toro, quien tuvo el tiempo suficiente como para conocer al plantel y armar un buen equipo para el cotejo de esta tarde, por eso es que en pasados días cuando se cumplieron prácticas futbolísticas, se puedo ver un equipo con bastantes caras nuevas.

De Toro apelará al viejo sistema de 4-4-2, a pesar que encomendó una labor diferente a los delanteros, de todas maneras el objetivo es dejar la mala racha atrás y empezar con buenos resultados.

SPORT BOYS

El cuadro de Sport Boys que ahora es dirigido por Xavier Azkargorta, pretende sumar en el compromiso de esta tarde, lo que pasa es que a pesar del cambio de técnico, las cosas no le salieron bien, por eso es que incluso en la semana, entrenaron utilizando máscaras, de manera que puedan tener un mejor rendimiento en la altura, algo que sin duda molestó no solo a la gente de San José, sino también al resto de los equipos ligueros del altiplano boliviano.

Quizá se ven obligados a apelar a todo con tal de lograr un buen resultado, pues fruto de sus malas actuaciones, el cuadro de Warnes, ocupa la última casilla de la tabla con solo cuatro puntos en ocho presentaciones.

El técnico Xabier Azkargorta anunció variantes para el partido, tendrá a disposición al volante Thiago dos Santos, quien se recuperó de una lesión y alternó en el plantel de reservas, el médico del elenco explicó que el futbolista podrá ser tomado en cuenta pese a que tiene una molestia.

Mientas que aguardan por la recuperación de Marcos Ovejero, el delantero acompañará a la delegación que viajará a la ciudad de Oruro, el técnico toma sus recaudos para confirmar el once titular, en los entrenamientos de fútbol no mostró muchos cambios con relación al que juega regularmente.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 16 de octubre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Roger Orellana

SAN JOS?: Carlos Emanuel Franco; Nicoll Taboada, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Damir Miranda, Luis Alí, Didí Torrico, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

D.T. Carlos de Toro

SPORT BOYS: Silvio Dulcich; Omar Morales, Alejandro Meleán, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, Danny Bejarano, Leonardo Vaca (Samuel Galindo), Edivaldo Rojas, Jhasmany Campos, Marcos Ovejero (Carlos Vargas) y Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: