Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Informe Especial

El Ayra Sagrada se hizo sentir sobre el escenario

15 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El grupo Ayra Bolivia se hizo sentir sobre el escenario con esa aura positiva y de energía fuerte que le caracteriza, haciendo suspirar al público con las diferentes baladas que interpretaron.

Canciones del folklore boliviano e internacional estuvieron presentes en su repertorio, con ritmos lentos y algo movidos, este grupo supo llegar al público orureño que se dio cita al Festival de la Canción Boliviana "¡Aquí�canta Bolivia!", anoche en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Una de las características de la agrupación es la parte vocal, ya que el juego de voces invita a que el espectador pueda disfrutar de la música, de una manera distinta.

El grupo paceño demostró que su repertorio es elegido de manera selecta, saliendo de lo común, pero también realiza música popular dentro de géneros que son parte del Carnaval de Oruro, por ejemplo morenadas.

Algunos de los temas que se interpretó son: "Tu indecisión", "El tiempo es veloz", "Fuiste la razón", entre otros. La experiencia de sus integrantes y el trabajo colectivo han contribuido al logro de sus éxitos.

Los integrantes del grupo no solo se dedican a interpretar un solo instrumento, sino en su mayoría manipulan dos los cuales están acorde al género que caracteriza a Ayra.

El público aplaudió cada uno de sus temas musicales, de esta forma se demostró el cariño por esta agrupación.

Ayra Bolivia tiene una trayectoria de algo más de 15 años, con su principal premisa, así como indica su nombre no se olvidan de su origen y del lugar de donde provienen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: