Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Su concubino la agredió

Fue por pañales y recibió puñetes

15 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una joven madre de 21 años, fue golpeada salvajemente por su concubino en la localidad de Caracollo, cuando fue a pedirle dinero para comprar pañales para el hijo que tienen en común; la mujer fue auxiliada por una vecina, quien le ayudó a denunciar el hecho ante la Policía.

Este hecho de violencia intrafamiliar, aconteció en el municipio de Caracollo el jueves 13 de octubre del presente año, aproximadamente al mediodía, según señala el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de esa ciudad.

De acuerdo a la denuncia, la víctima requería dinero para comprar pañales para su hijo, por lo que fue a la casa de su suegra, donde se encontraba su pareja junto al resto de su familia, alistando todo para el velatorio de uno de sus parientes que falleció recientemente.

La mujer llegó al domicilio y habló con su concubino quien inicialmente estuvo tranquilo y prestó a colaborar con su pareja, pues aseguró que le daría 100 bolivianos. Antes de que saque el dinero, le dijo a la mujer que tenía que volver después para ayudar a organizar todo para el "duelo" de su familiar.

La mujer le dijo que no iba a poder, lo que motivó la ira del sujeto que primero se negó a darle el dinero y después procedió a darle puñetazos en el rostro, patadas en la espalda y parte de la nuca, además de jalonearla del cabello.

La golpiza duró unos instantes, tras los cuales, apareció una vecina de la zona, que le pidió al hombre de 19 años detenerse. El tipo dejó de golpearla y la mujer aprovechó ese momento para llamar a la Policía para denunciarlo por agresión.

El agresor entonces se escondió en la casa de sus padres y a pesar de la presencia policial no pudo ser capturado; sin embargo, la mujer hizo la denuncia ante la Felcv, en contra del sindicado, por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: