Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

"Borrachín" se estrelló contra un tráiler

15 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad que iba a bordo de un minibús, se estrelló contra un camión tráiler en la doble vía Oruro - La Paz, generando daños considerables en ambos motorizados, aunque por fortuna para los involucrados, nadie salió herido.

Este incidente vial tipificado como choque a vehículo detenido, sucedió ayer por la madrugada, aproximadamente a la 01:25 horas, en la carretera que une Oruro y La Paz, a unos 7 kilómetros de la ciudad del "Pagador", en inmediaciones del terreno del Puerto Seco.

Según el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el protagonista del accidente es un minibús de color rojo marca Nissan, con matrícula 2288 - DRH, conducido por Eloy Mamani Soliz de 29 años de edad, quien no portaba licencia de conducir y además estaba en total estado de ebriedad, pues en el examen de alcotest dio positivo, con 1,50 grados de alcohol en la sangre.

Este minibús iba por la doble vía desde Oruro con dirección a La Paz; al llegar cerca del sector donde se encuentra el Puerto Seco, tomó una de las vías de retorno, que sirven para cambiar de carril.

Pero en lugar de cambiar de dirección, el minibús siguió yendo hacia el Norte, o sea, rumbo a La Paz, por lo que sorprendió a un camión tráiler que iba a Oruro, que tras hacer una maniobra para esquivar al otro motorizado, se detuvo.

A pesar de su maniobra evasiva, el minibús igual llegó a impactarle a un costado de la cabina, dañando considerablemente la carrocería de ambos vehículos.

Sin embargo, a pesar de lo peligroso del incidente, ninguno de los conductores u otras personas, resultaron heridos. El chofer del minibús fue trasladado a dependencias de Tránsito, donde se confirmó su estado de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia actúe según corresponda, es decir, con la suspensión temporal de la licencia o, en caso de ser reincidente, la cesación definitiva de dicho documento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: