Sábado 15 de octubre de 2016

ver hoy













































Oruro - Regional
El avance financiero es del 65%
Carretera Turco-Cosapa tiene un avance del 54%
15 oct 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de una inspección a la carretera Turco-Cosapa Cruce Ruta 4, se evidenció que la obra tiene un avance fÃsico del 54 por ciento (%) y según el trabajo que demuestra la empresa constructora ICE Ingenieros, podrÃa culminarse antes de lo establecido que es el mes de septiembre de la gestión 2017.
La inspección se desarrolló ayer con presencia del gobernador de Oruro, VÃctor Hugo Vásquez, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), Zenón Pizarro, el gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, entre otras autoridades nacionales y departamentales. Todos optimistas por el progreso de la obra.
"Se preveÃa de acuerdo al contrato, que se iba a concluir hasta septiembre del año próximo y viendo la verdad estoy sorprendido, asà puedo estar seguro que se va a adelantar. Mis felicidades a la empresa constructora", remarcó el gobernador Vásquez.
En la carreta Turco-Cosapa Cruce Ruta 4 se invierte 249.329.014 bolivianos, para una longitud de 80 kilómetros, tramo en el que está el Puente Cosapa, cuya extensión es de 180 metros, donde ya se hizo el vaciado de las vigas y el acabado de los pilotajes, pensando iniciar con el vaciado de la losa y el barandal en próximo dÃas.
Fuente: LA PATRIA