Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Vestida para la dulce espera

15 oct 2016

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante la etapa del embarazo el cuerpo de la mujer sufre diversas transformaciones, entre ellas, sin duda las más evidentes son las corporales, lo que no significa que no puedan lucir hermosas y modernas, pero sobre todo muy cómodas para el bienestar de la madre y el hijo.

Al incrementar peso y volumen, es muy importante considerar que la ropa interior debe brindarnos más soporte y confort, en lo posible sin costuras o con un terminado muy fino pues la piel de la embarazada se hace más sensible.

De un modo general, diremos que la ropa suelta, pero de nuestra talla, elaborada en materiales con buena caída, es la más aconsejable. Si elegimos pantalones, existe una gran oferta en diferentes modelos con la parte frontal elastizada o botones graduables, que nos servirán hasta el último día del embarazo, mismos que podremos combinar con blusas y tapados sueltos, especialmente aquellos con puntas prolongadas que estilizan la silueta.

Vestirnos de gala durante ese período también puede ser una experiencia glamorosa con elegantes vestidos sueltos que ciñan suavemente el busto y luzcan una estupenda caída suelta.

Como ven, este maravilloso momento en la vida de una mujer, también nos permite lucir a plenitud nuestra femineidad y belleza.

Para tus amigos: