Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Maquillaje para esta primavera

15 oct 2016

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya cambiamos de estación y la primavera se caracteriza por estar llena de color, energía y frescura, cambiamos nuestro armario y con ellos también debemos cambiar el maquillaje. Las pieles luminosas, radiantes, frescas, los rostros naturales y sin excesos son la tendencia en maquillaje para esta primavera-verano 2016.

La clave para esta tendencia es maquilarse sin parecer que lo estás? para ello solo se necesita disimular las imperfecciones con un corrector y aplicar una pequeña cantidad de base del mismo color que tu piel. Los rubores para esta temporada van en tonos rosados, suaves y naturales, acompaña tu maquillaje con mascara de pestañas, pestañas tupidas y gruesas hace que el look sea perfecto. La tendencias para las sombras están en tonos nudd o melocotón, lo más natural posible.

Si te gusta algo más llamativo y quieres enmarcar tu mirada con un delineado marcado esto es para ti, ya que la tendencia también se encuentra en líneas gruesas y definidas que puedes lograrlas con un delineador líquido, no te aconsejo este tipo de maquillaje cuando tienes que permanecer con él todo el día, ya que por más bueno que sea tu delineador siempre tienden a manchar o chorrearse un poco.

Para seguir con la tónica de rostros naturales el maquillaje de labios para esta temporada viene en tonos melocotones o nudd, poco maquillados.

En cuanto a las cejas, nada de delgadez y finura, la tendencia ahora es llevarlas tupidas, puedes conseguir este efecto con una sombra de cejas o con un delineador en lápiz de cejas, recuerda que este nunca debe ser negro sino en tonos marrones.

Espero que el artículo de hoy les haya sido de gran utilidad para poder maquillarnos de la manera correcta en esta primavera-verano 2016, lo más importante es como tú te sientas al momento de maquillarte. Hasta la próxima semana amigas.

Fuente: Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio
Para tus amigos: