Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alexandra Dilma Cuba Orozco

15 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos el grato orgullo de presentar a una joven promesa del modelaje, en la portada de Tu espacio, Alexandra Dilma Cuba Orozco, quien en esta edición muestra toda su simpatía y belleza.

Actualmente cursa el octavo semestre en la carrera de Turismo en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), además que trabaja como representante de "Art Graficar" de la ciudad de La Paz.

Inicia en el mundo de la belleza por varias invitaciones que recibió de distintas instituciones. Dedica bastante tiempo al modelaje, aunque siente que no es un trabajo, porque es algo que le gusta hacer.

Es del signo Leo y tiene a su mamá como modelo a seguir, por ser una gran profesional y mujer luchadora.

Dedicada a su profesionalización, Alexandra considera que la carrera de Turismo le brindará muchas oportunidades de dar a conocer la inmensa riqueza que tiene nuestro país.

"La profesión que escogí es turismo, porque es una carrera que me abre muchas puertas en el futuro, ya sea nacional o internacional, demostrando al mundo entero nuestras diversas riquezas naturales y culturales de Bolivia. Esta carrera identifica mi personalidad", explicó.

Tiene algunas experiencias en certámenes de belleza, por lo que cree que sería lindo volver a ese ámbito. "Si se me presenta alguna oportunidad de participar en un certamen de belleza, lo haría de corazón y respeto para ser una digna representante".

El mensaje para la juventud es: "Que vivan la vida día a día, viendo a futuro y luchando por lo que cada uno quiere, viendo el estudio para ser grandes profesionales".

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: "Fashion Look"

Backstage: Vértigo Tv.

Bisutería: Armonía

Locación: Estudio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: