Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Hablar para enamorar

15 oct 2016

Fuente: Por: Salomón Joseth Monje

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Muchas veces hemos escuchado decir que las palabras tienen poder y esto es muy cierto, porque en el libro de Génesis se dice que Dios creó los cielos y la tierra por el poder de su palabra, y ese poder de la palabra también nos lo concedió a nosotros, para que reflejemos esa imagen creadora de Dios en la tierra.

Las palabras tienen el poder de transformar vidas, de construir, como también de destruir. Con una sola palabra podemos hacer reír o hacer llorar a una persona, si es dulce aparta la furia, pero si es tosca y grosera produce reacciones violentas. Las palabras bien expresadas con estilo y elegancia producen un efecto mágico y encantador en las personas, quienes tienen el privilegio de escuchar hablar a un buen conversador.

Saber expresarnos con propiedad en el momento indicado y con la persona adecuada nos llena de poder sobre ella. Saber hablar bien es un verdadero arte, porque nos da el poder para influir de manera positiva en las personas.

Cuando hables con alguien asegúrate de manejar muy bien los tres pilares fundamentales del poder de la seducción, siempre que quieras hablar con una persona o en público debes: primero tener algo que decir, segundo animarte a decirlo y tercero decirlo bien, ahí radica el éxito o el fracaso de toda conversación, y especialmente cuando queremos expresarle nuestros sentimientos de amor a alguien, porque si una de estas tres fórmulas te falla simplemente te falló todo y habrás echado a perder la más grande oportunidad de tu vida de conquistar a la persona deseada o cerrar algún negocio importante, etc.

Hablar bien no solo es hablarle bien a alguien, sino hablar bien de nosotros mismos; siempre que hables con una mujer o viceversa procura ser elegante y cautivador, haz que el tono de tu voz suene agradable y atractivo, haz que el timbre de tu voz hable por ti, si no puedes enamorar con tus palabras entonces enamora con tu voz.

Cuando quieras expresar tus sentimientos de amor primero ordena tus pensamientos para luego poder expresarlos con estilo, pero ten cuidado de no hablarle a la mente sino al corazón, y entonces enamorarás con lo que le dices, pero, asegúrate de no expresar vagamente lo que sientes sino de hablar lo que ella o él quiere escuchar de ti, porque si queremos encontrar el placer de la satisfacción al conquistar el corazón de alguien, aprendamos primero a complacerle haciéndole escuchar justo lo que quiere, sólo así lograremos que corresponda de manera agradable y positiva a nuestra petición de amor.

Ser un buen conversador no es lo mismo que ser un charlatán, un buen conversador no es aquel que no para de hablar, sino aquel que habla poco y luego calla para poder escuchar.

Un buen conversador es aquel que tiene el tino para decir lo que la otra persona cree y considera importante, ya que lo que interesa no es lo que decimos sino cómo lo hacemos, a quién lo decimos y cuán importante es lo que decimos para quien nos escucha.

Si quieres que tus palabras hallen cabida en el corazón de una mujer, jamás las contradigas, ni desestimes lo que ella dice por muy equivocada que esté, porque cuando hablamos con alguien para enamorarle, no estamos debatiendo puntos de vista para ver quién tiene la razón o quien se equivoca, sino de encontrar coincidencias y grandes niveles de aceptación del otro, en todas sus formas de expresión, tanto verbal como corporales, porque eso es exactamente lo que una mujer busca en el hombre que la pretende y quiere ser parte de su vida.

Un buen conversador es aquel que sabe expresar sus ideas, sentimientos y emociones de tal manera que pueda enamorar no solo con lo que dice y la forma como lo dice, sino también con su mirada atenta, profunda y cautivadora, porque no se trata de convencer a la persona sino de enamorarla, cautivarla y llenarla con nuestra presencia.

Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Fuente: Por: Salomón Joseth Monje
Para tus amigos: