Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

God of War: Cory Barlog explica la falta de noticias

15 oct 2016

Fuente: Juan E. Fernández (alfabetajuega.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hace tiempo que no sabemos mucho acerca de God of War, el regreso de Kratos a PlayStation 4 que nos dejó boquiabiertos el pasado E3 abriendo la conferencia de Sony. Este silencio en otros títulos del mismo calibre no ha sido muy normal, y por ello los jugadores ya preguntan en las redes sociales por novedades directamente a la fuente. Al director del proyecto, Cory Barlog, que ha aclarado que no solo están a lo que tienen que estar sino que no se extrañen si no ven muchos demos de God of War.

Barlog ha respondido a las preguntas que le ha hecho en Twitter un fan que se hace llamar filthy_funk, que le decía estar triste porque en 4 meses no ha tenido apenas noticias del juego. La respuesta de Barlog seguro que le ha levantado el ánimo: "Yo también estoy triste, ¡pero es solo porque todo el mundo está concentrado en hacer un juego alucinante!". Previamente, filthy_funk ya había tenido contacto con Barlog para preguntarle cuándo habría una demo. Esta es la respuesta: "Estamos trabajando duro en el juego, nada de demo. Un juego es mejor cuantas menos demos tiene. Los demos se lanzan a uno o dos meses del lanzamiento".

Por otro lado, existe el temor en algunos usuarios de que God of War requiera la potencia extra de PlayStation 4 Pro para poder ser jugado en condiciones. Barlog también ha despachado este rumor: "Lo que mostramos este E3 estaba corriendo en una PS4 estándar. El juego está diseñado para PS4, no necesitarás una Pro para jugar". Sí se cuenta, eso sí, con que haya ciertas mejoras o características exclusivas de la máquina, pero eso no impedirá a los usuarios del modelo antiguo disfrutar del juego. Por el momento, God of War no tiene todavía fecha prevista de lanzamiento, así que hay que seguir esperando.

Fuente: Juan E. Fernández (alfabetajuega.com)
Para tus amigos: