Loading...
Invitado


Sábado 15 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Queridos amigos de la revista Tu espacio, hoy es muy especial para nosotros llegar nuevamente a sus hogares, en una época que empiezan los cambios climatológicos, con el sol pleno y de repente la lluvia, aspecto característico de nuestra región, pero también provoca muchas enfermedades, por ello a cuidarse adecuadamente.

En esta edición nos enfocamos en toda la familia, sus necesidades, sus características, consejos para cada uno de los integrantes del hogar, quienes siempre aportan con su granito de arena para la edificación de una vida armoniosa, es por eso que en diferentes secciones de Tu espacio encontrarán referencias que servirá a cada uno de los niños y papás.

De la misma manera, queremos ayudarles a cuidar a su mascota, pues para muchas personas, un animalito se convierte en parte de la familia y debemos saber cómo tratarlos, cuidarlos y sobre todo brindarles amor.

Nos deleitamos con una nota sobre las experiencias de un joven artista que ya recogió muchos galardones, Fernando Soria, artífice de Espuac y el teatro lo lleva a otras fronteras.

Daremos un paseo por el Museo Antropológico "Eduardo López Rivas", que exhibe verdaderos tesoros antropológicos, arqueológicos y del folklore de la región altiplánica, vale la pena visitarlo.

En cuanto a belleza y moda, como siempre tenemos a nuestros expertos que nos aconsejan, para vernos siempre bien, atractivos o atractivas. A propósito de esto, nuestro colaborador Salomón Joseth, nos da pautas para saber qué es estar verdaderamente enamorado.

Tenemos consejos de salud en cuanto a prevención, y un tema que puede mover a la curiosidad, ya que en el sector de odontología se habla de cómo una mala salud bucodental puede desencadenar problemas auditivos.

Como siempre, tenemos variadas notas y mucho entretenimiento para toda la familia, con los que esperamos satisfacer sus expectativas.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: