Loading...
Invitado


Viernes 14 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sucedió en Huanuni:

Iracundo sujeto agarró a "cinturonazos" a su esposa

14 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un iracundo sujeto agarró a "cinturonazos" a su esposa en su domicilio, dejándola con varias heridas en distintas partes del cuerpo; además la mantuvo encerrada en su cuarto durante algunas horas, hasta que ella logró escapar en un descuido del agresor.

Este hecho ocurrió en la localidad de Huanuni en el departamento de Oruro. El incidente se suscitó aproximadamente a las 23:30 horas del día miércoles 12 de octubre del presente año, según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del mencionado municipio.

La denuncia señala que Zaida (nombre ficticio) de 39 años de edad, se encontraba en la comunidad de Venta y Media en un encuentro laboral. Se tardó un poco más de lo previsto y por ello llamó a su hijo, quien le dijo que estaban junto a su papá en un local almorzando.

La mujer al retornar a Huanuni, se fue directamente donde estaba su esposo Braulio (nombre ficticio); ella notó que él ya estaba un poco molesto pero igual le acompañó a tomar algunas copas.

Al llegar la noche se fueron a su casa. En el camino Braulio empezó a agredir a Zaida, tomándole del cuello y ahorcándola. Luego al llegar al domicilio la bajó a empujones del vehículo en el que fueron y le hizo ingresar a su hogar.

Una vez en su cuarto, tomó un cinturón y empezó a darle varios golpes y cada vez más fuertes; el rostro, los brazos, el pecho, la espalda, las piernas, etc; prácticamente todo el cuerpo de Zaida sufrió con los azotes que le propinó Braulio durante varios minutos, que fueron como horas para la víctima.

Luego el sujeto dejó de lado el cinturón y le dijo que se vaya a la cama pero desnuda. Ella le hizo caso para evitar que continúe la golpiza. Tras algunos minutos Zaida le pidió permiso para ir al baño, él no quiso; la mujer volvió a insistir y esta vez se lo permitió.

Ese instante fue aprovechado por la víctima para escapar; mientras huía alcanzó a tomar un pantalón, se lo puso y salió de su casa semidesnuda y descalza. Acudió donde su vecina quien le prestó una chompa y un par de sandalias, que se colocó para luego dirigirse a dependencias policiales, donde presentó su denuncia por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Tras la valoración médico forense, se determinó que Zaida tiene 12 días de impedimento legal; el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y será investigado por esta instancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: