Loading...
Invitado


Viernes 14 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Quiso quedar bella pero terminó muerta

14 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El deseo de verse linda para una mujer de 27 años simplemente quedó en ello, porque por una presunta mala praxis médica, la muerte se la recogió del quirófano de una clínica privada, cuando se operaba de los glúteos y las mamas.

Dalia Flores Rojas es la víctima que falleció el miércoles precedente, ayer el Ministerio Público se hizo cargo de la investigación y precintó el mencionado centro para que hoy en horas de la mañana se haga la inspección y reconstrucción del caso en presencia de los médicos que operaron a la mujer el reciente 12 de octubre.

FISCAL

La fiscal Nancy Carrasco dijo ayer que hoy a las 08:30 horas se procederá a dicho actuado para esclarecer la muerte de la estudiante de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica Boliviana con sede en Cochabamba.

Ella se trasladó a Santa Cruz para hacerse esa operación estética, pero la muerte la sorprendió en la sala del quirófano a las 13:00 horas del miércoles. La familia se enteró del fallecimiento, horas después y ayer llegó a la ciudad de Santa Cruz, para formalizar la denuncia contra los presuntos autores. La autoridad del Ministerio Público no quiso revelar el nombre del médico que estaba a cargo de la operación de la joven. Asimismo, indicó que está a la espera de los resultados del peritaje de patología para determinar las verdaderas causas del fallecimiento de Flores.

Según Julieta Flores, hermana de la víctima, ella estaba hace varias semanas en Santa Cruz y tenía la intención de someterse a esa operación con la finalidad de quedar bella.

A la hora del fallecimiento de Dalia, desde Cochabamba preguntaron acerca del resultado de la operación. Una doctora dijo que todo estaba bien, pero cuando se intentó conocer detalles la llamada fue desviada y nadie más quiso proporcionar información.

Seis horas después recién se enteraron del deceso de su hermana, por ello, junto a su abogada ayer exigió que se haga justicia y se dé con los responsables que intervinieron a Dalia.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: