Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nacional Potosí mira la punta como su siguiente objetivo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 14 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí mira la punta como su siguiente objetivo

14 oct 2016

Fuente: Potosí, 13 (APG).-

Nacional Potosí ambiciona con llegar a la cima del torneo Apertura en la novena fecha cuando enfrente a The Strongest este domingo desde las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, y con esa idea el elenco sostuvo una práctica de fútbol en la jornada donde quedó perfilada la formación que usará el fin de semana.

El plantel de la banda roja merodea las primeras posiciones de la tabla: con 12 unidades acumuladas en ocho fechas está cuarto y aspira a vencer a The Strongest (14) para pasar por encima de un rival directo en la lucha por alcanzar la cima e incomodar también a Bolívar (15).

Con la sanción cumplida por expulsión que se originó hace tres fechas atrás, el arquero Juan Carlos Robles está habilitado para jugar contra los atigrados y el técnico Oscar Sanz anunció que lo incluirá en el once, tras conocer que cumplió su castigo.

Sobre el resto de la alineación, el cuerpo técnico indicó que mantendrá la base que ha jugado desde que Sanz ha asumido el mando del grupo. El equipo ha recuperado la confianza y con ese optimismo esperan la visita del Tigre. El receso en el campeonato de la Liga ayudó a que el entrenador pueda ajustar el trabajo alrededor de la parte física y de la táctica.

Sanz brinda su confianza al siguiente once: Juan Carlos Robles, en el arco; Luis Torrico, Carlos Tordoya y Wálter Rioja, en la defensa; Isaías Dury y Jenry Alaca, por los costados; Darwin Lora, Dustin Maldonado y Javier Sanguinetti, en el mediocampo; Bruno Pascua y Cristian Alessandrini, en la delantera.

Fuente: Potosí, 13 (APG).-
Para tus amigos: