Loading...
Invitado


Jueves 13 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Transportistas sufren arresto por peleoneros

13 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ocho transportistas fueron arrestados la mañana de ayer, luego de causarse daños entre miembros de este grupo, no solo se golpearon, sino también destrozaron sus herramientas de trabajo. Todos fueron llevados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El enfrentamiento entre choferes se dio la mañana de ayer en la zona Noreste de la ciudad, según se conoció extraoficialmente, ocurrió por áreas de trabajo e invasión de rutas, problema que se arrastra desde hace una década aproximadamente.

DIRECTOR

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, manifestó ayer que choferes de las líneas roja y celeste se enfrentaron, lo que obligó a las fuerzas del orden actuar, arrestando a ocho personas.

"Uno, por deterioros a la propiedad. Habrían roto en varios minibuses todos los vidrios, es más, hay personas lesionadas. Estamos esperando que los afectados vengan a denunciar. En caso de que no lo hicieran, los arrestados serán soltados, por ello, estamos esperando hasta las 18:00 horas", manifestó.

ANTECEDENTES

Esta no es la primera vez que se enfrentan, este problema se origina por la creación de nuevas líneas y la dejadez de las autoridades del Concejo Municipal, que pese a las muchas gestiones, reuniones y actas, no hacen cumplir la normativa vigente en la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: