Loading...
Invitado


Jueves 13 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue a pagar deuda y su acreedor quiso cobrarle con sexo

13 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 44 años de edad que se había prestado un monto de dinero de un sujeto, fue a saldar su deuda con éste; sin embargo el hombre no quiso recibir parte del monto correspondiente a los intereses y a la fuerza quiso "cobrarse" teniendo relaciones sexuales con la mujer.

Este hecho tipificado como abuso sexual, se suscitó la tarde del martes 11 de octubre del presente año aproximadamente a las 15:30 horas, en un domicilio ubicado en la zona Norte de la urbe orureña.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer se había prestado un monto de dinero tiempo atrás, de un sujeto de 50 años que se dedica precisamente a esta actividad.

Con el dinero en mano, la mujer acudió al domicilio del prestamista, ubicado en la zona Norte de la ciudad. Canceló la deuda, pero quedaba pendiente el monto de los intereses, pero en ese momento el tipo se puso en una extraña actitud.

Acercándose a la víctima le dijo que no se preocupara por cancelar los intereses, pues sería mejor que eso le "pague" de otra manera. Mientras expresaba esto, sus manos empezaron a tocar a la mujer.

Asustada la señora se alejó del hombre y le dijo que no estaba dispuesta a hacer algo así; pero el sujeto insistió y comenzó a manosearla, a quitarle la ropa y a intentar besarla a la fuerza.

Ella se defendió, pero no pudo evitar que el agresor sexual le tocara las piernas y sus partes íntimas, llegando incluso a causarle algunas heridas en las mismas; finalmente de un empujón logró alejarlo.

El agresor alevoso entonces empezó a insultarla y le dijo que no tenía miedo a que le denuncie, pues arguyó ser pariente de "alguien importante" y que no surtiría ningún resultado si intentaba llevarlo ante la justicia.

Pero la mujer volvió a empujarlo y escapó del domicilio, para dirigirse después a las oficinas de la Felcv, donde sentó la denuncia por el presunto delito de abuso sexual; el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: