Loading...
Invitado


Jueves 13 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Con las manos en las papas

13 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una serena del mercado Max Fernández, situado en la zona Este de la ciudad de Oruro, descubrió la noche del martes 11 de octubre a varios antisociales robando de un puesto de venta de papa. Logró atrapar a uno, mientras que el resto se dio a la fuga en un taxi.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas aproximadamente, cuando la señora daba vueltas por los alrededores de ese centro de abasto.

En ese ínterin observó que de uno de los puestos del sector de verduras y hortalizas, criminales se daban a la tarea de robar pesadas de papa y las cargaban a un taxi.

La señora, convertida en superhéroe, se aproximó y sorprendió a los sujetos. A uno de ellos logró atraparlo, pero el otro se dio a la fuga en un taxi, aparentemente estaban en estado de ebriedad.

El antisocial, sorprendido en flagrancia, fue identificado como Omar Astete Encinas, según reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde fue llevado en calidad de aprehendido por el personal de Radio Patrullas 110.

En dicha entidad policial se formalizó la denuncia, donde la serena manifestó que los delincuentes que beben a diario por el lugar, se dieron a la tarea de robar las pesadas de papa, cortando las gomas que aseguraban el puesto de una de las víctimas. No sería la primera vez que se comete ese tipo de delitos en el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: