Loading...
Invitado


Jueves 13 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaba con aliento alcohólico

Mujer minibusista se estrelló contra un inmueble

13 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una señorita de 21 años de edad que iba conduciendo un minibús rojo con blanco, perdió el control del motorizado y chocó contra la pared de una casa, dejando daños de consideración en el inmueble. La fémina intentó darse a la fuga, pues aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Esta incidente de tránsito se registró la noche del martes 11 de octubre, aproximadamente a las 23:00 horas, en las calles Tacna y Murguía en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el minibús de color rojo con blanco marca Toyota, con placa de circulación 954 - KGR, conducido por Arminda Soliz Bornaz, iba por la avenida Tacna.

Cuando llegó cerca de la intersección con la calle Murguía, la conductora perdió el control del motorizado y se fue a impactar contra el muro de un inmueble ubicado en la zona, causando daños tanto en el vehículo como en la pared del domicilio particular.

Según el relato de los vecinos y transeúntes del lugar, la mujer se habría dado a la fuga luego del choque; pero cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del hecho fueron tras ella y lograron aprehenderla a una cuadra del incidente.

La mujer fue llevada a dependencias de Tránsito, donde se evidenció que tenía aliento alcohólico, por lo que se presume que ello afectó al desempeño de la conductora al volante.

El caso continúa en investigación y la responsable deberá resarcir los daños materiales causados en el incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: