Loading...
Invitado


Jueves 13 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo chocó contra jardinera cerca del penal de "San Pedro"

13 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo chocó violentamente ayer, contra la acera y una jardinera ubicada en inmediaciones del centro penitenciario de "San Pedro", llegando a dañar considerablemente este ornamento.

El hecho se suscitó ayer alrededor de las 06:50 horas, según el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito; en la zona Norte de la ciudad de Oruro, en las avenidas Tomás Barrón y Teniente León, cerca del penal de "San Pedro".

Según el reporte de Tránsito brindado por el responsable de turno, teniente Geovani Contreras, el vehículo tipo taxi de color plateado marca Toyota, con matrícula 2080 - XFN, conducido por Eduardo Iván Pérez de 50 años de edad, iba por la avenida Tomás Barrón.

Cuando llegó cerca del recinto penitenciario, por razones que aún son investigadas, el conductor no pudo controlar el motorizado y en vez de seguir directo por la vía, se desvió rumbo a una jardinera que está delante de la cárcel de "San Pedro".

Llegó a chocar contra la vereda y luego, por la velocidad que llevaba al momento del impacto, terminó golpeando también contra la jardinera. Los daños en la infraestructura y en el coche son de consideración.

Tras el hecho, personas que circulaban por el lugar dieron parte a los efectivos policiales del penal de "San Pedro", quienes avisaron a los investigadores de la División de Accidentes de Tránsito, quienes se constituyeron al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones respectivas y así dar con las causas y circunstancias exactas en que se suscitó el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: